Sitios web de terapia en línea gratuitos para chatear con terapeutas en línea

Es posible que en este momento esté deprimido por su propia cuarentena, o esté manejyo un problema de relación o sintiéndose triste, preocupado o ansioso por problemas personales. A veces, es posible que necesite fisioterapia, pero no puede salir de su hogar. Aquí está la lista de varios programas de terapia en línea gratuitos y algunos a costos asequibles.

¿Por qué la terapia en línea?

Recibir terapia para parejas, del habla, física, CBT (terapia cognitivo-conductual) u ocupacional es muy común hoy en día, pero visitar al terapeuta en persona es un problema por muchas razones.Para ayudarlo en esta situación, aquí están los mejores sitios web gratuitos de terapia en línea. Los clasificamos según el tipo de terapia que brindan en línea, la experiencia del usuario y la asequibilidad.

Sitios web gratuitos de terapia en línea

También escribí una publicación sobre aplicaciones móviles para mantener alejada su depresión mediante el uso de aplicaciones de terapia en línea y salud mental. También puede encontrar una lista de sitios web confiables de atención médica.

Principales sitios web y guías de chat de terapia en línea

A continuación se muestra la lista de sitios web de terapia en línea y guías de terapia. Puede usar estos sitios web para resolver su problema de habla, física, CBT, ocupacional o de pareja solo a través de los sitios web en su teléfono móvil o PC. Puede consultar a los médicos aquí usando Aplicaciones de videollamadas. Estos sitios web también brindan sus aplicaciones móviles dedicadas para que supervisen su rutina y le brinden comentarios.

¿Cómo utilizar la Terapia en línea?

  1. Registrarse y configurar perfil
    Visite cualquier sitio web de Therapy mencionado anteriormente y use su identificación de correo electrónico o número de teléfono, regístrese en el sitio web y verifique su identidad. También puede ir a la sección de su perfil para agregar sus Historias de terapia y más sobre usted.
  2. Solicite una cita y un horario
    Después de configurar el perfil, puede dirigirse al departamento de terapia específico y elegir el Terapeuta o Psicólogo o el Médico relacionado con su Terapia con el que desea consultar. Verifique la disponibilidad del médico y elija una hora, reserve el espacio y realice el pago.
  3. Comience su terapia en línea
    Puede visitar el sitio en el día programado para ver un enlace para videoconferencia, utilícelo para hablar con el médico que eligió al hacer la reserva. Una vez que complete la Terapia en línea, las notas se almacenarán en su perfil para uso futuro.
  4. Finalice la sesión y vuelva a programar la próxima sesión.
    Después de completar una sesión, también puede reservar la siguiente sesión, tal como sigue los pasos anteriores.

¿Es efectiva la terapia en línea?

Sí, la terapia en línea puede ser tan efectiva como lo hace en línea, excepto la fisioterapia, ya que puede obtener el masaje y otra ayuda física de su terapeuta. Pero debido a las funciones de cara a cara de las videollamadas en línea, hoy en día será como estar al lado de su médico.

¿Es seguro y confidencial?

En línea no se puede estar 100% seguro de su seguridad, hay muchas posibilidades de que sus datos sean pirateados, al igual que las personas piratean una cuenta de Facebook, hay posibilidades de que los piratas informáticos roben sus datos personales del sitio web de terapia que usa en línea. Una mejor manera de mantenerse a salvo es utilizar la mejor VPN en su PC o dispositivo móvil.

Posts relacionados

Deja un comentario