Mejores sugerencias y trucos de Yammer para usuarios avanzados

Quejarse es una herramienta de administración de grupos y conversaciones de Microsoft. Puede usarlo para realizar un seguimiento de las conversiones en su empresa o una pequeña empresa en un solo lugar. Si alguna vez ha utilizado un foro, es muy similar a él. Estos son nuestros mejores consejos y trucos de Yammer que lo ayudarán a usar Yammer de manera efectiva.

Consejos y trucos de Yammer

Yammer puede desempeñar un papel fundamental en empresas y pequeñas empresas. En lugar de enviar cientos de correos electrónicos entre personas creando un árbol de correo electrónico sin fin, es mejor tener una herramienta de conversación.

  1. Acceso rápido a los atajos de teclado
  2. Pregunta maestra y respuestas
  3. Seguimiento de todo con marcadores
  4. Agregar temas
  5. Perspectivas grupales
  6. Encuentra aplicaciones útiles
  7. Administrar archivos

1]Acceso rápido a los atajos de teclado

Accesos directos de Yammer

Cuando esté en cualquier lugar de Yammer excepto en el cuadro de conversación, presione «?» en el teclado para revelar los atajos que puede utilizar. Entonces, por ejemplo, cuando presione «/», cambiará a un cuadro de texto para una búsqueda en todo el sitio. De manera similar, cuando presione “r”, responderá al mensaje actual y así sucesivamente.

2]Pregunta maestra y respuestas

Consejos y trucos de Yammer

Yammer lanzó recientemente una función de preguntas y respuestas que es muy similar a Microsoft Answers. Cuando desee encontrar una respuesta a su consulta. Para hacer eso, elija Pregunta en lugar de actualizar. Publica que funciona como cualquier foro.

Puede marcar una respuesta como la mejor respuesta, ordenar por preguntas sin respuesta, agregar respuestas a marcadores, agregar un tema a un hilo, etc. Las preguntas y respuestas también están disponibles en eventos en vivo en Yammer, por lo que los asistentes pueden elegir hacer una pregunta o hacer un comentario.

3]Seguimiento de todo con marcadores

Marcar conversación después de Yammer

Cuando encuentre algo valioso en la conversación de Yammer, márquelo. Es el método de facto para realizar un seguimiento de todo en Yammer. De forma similar a como marcamos páginas web, excepto que también recibe una respuesta cuando hay algo nuevo.

Haga clic en los tres puntos en cualquier conversación para abrir el menú contextual. Luego elegir marcar. Puede ver todos los marcadores en su perfil.

Dicho esto, cuando marca una conversación como favorita, también empezar a seguir el hilo. Entonces, si alguien responde, se le notificará. A veces, estas respuestas pueden ser abrumadoras y es mejor dejar de seguir las conversaciones. La opción está disponible en el mismo lugar.

4]Agregar temas a la conversación grupal entre grupos

Agregar tareas a la conversación

Yammer tiene que ver con la conversación y no es fácil seguir marcándolos a todos. Si tiene varias discusiones sobre el mismo tema o un tema similar, puede agregarles etiquetas. Se llama Temas en Yammer.

En cualquier respuesta o inicio de una conversación, haga clic en los tres puntos y haga clic en Agregar tema. Si bien a primera vista, puede pensar que está etiquetando una discusión en particular, pero luego está etiquetando toda la conversación. Eso es un poco molesto pero es una excelente manera de marcar la conversación en diferentes lugares. Puede realizar un seguimiento de todos los temas en el enlace https://www.yammer.com/site-name/topics

5]Perspectivas grupales

Si forma parte de una conversación grupal o gestiona un grupo grande, los conocimientos pueden brindarle una comprensión de la actividad en un grupo. La siguiente imagen muestra la cantidad de Me gusta en conversaciones, mensajes leídos, etc. Es especialmente útil cuando haces un evento en vivo para un grupo.

Información de grupo en Yammer

Si bien Yammer ofrece la opción de participar en una conversación por correo electrónico, intenta volver a crear fatiga por correo electrónico.

6]Encuentra aplicaciones útiles

Yammer tiene su tienda de aplicaciones, que le permite integrar aplicaciones de terceros con yammer. Algunos son gratuitos, mientras que otros están disponibles para prueba. Asegúrese de buscar en el directorio de la aplicación y ver si hay algo útil.

Si usa Microsoft Office 365, puede agregar Yammer a Microsoft Teams.

7]Agregue sus documentos e imágenes

Ubicaciones de archivos de Yammer

Puede cargar y administrar documentos e imágenes en Yammer. Si se conecta con Sharepoint, también puede acceder y compartir documentos desde allí. Si conserva todos los documentos cruciales en Yammer, no tendrá que preocuparse por encontrarlos en ninguna parte.

Los propietarios de grupos pueden encontrar todos los archivos cargados en el grupo en un solo lugar. Los usuarios individuales pueden encontrar una lista de archivos en la sección de su perfil. Los administradores, por otro lado, pueden encontrar todos los archivos aquí.

Si bien Yammer ofrece muchas características, aún se encuentra en una etapa incipiente. Ahora mismo es una herramienta de conversión que te ayuda a deshacerte de toneladas de correos electrónicos.

Háganos saber si estos trucos y sugerencias de Yammer fueron útiles.

Consejos y trucos de Yammer

Otros artículos relacionados

Deja un comentario