Las 5 mejores VPN de Netflix para acceder a otras series y películas de países

VPN significa Red privada virtual. VPN es básicamente una túnel encriptado entre dos dispositivos o nodos que le permite acceder a cualquier sitio web y de forma privada y segura. Si eres un amante de Netflix y buscas contenido de otro país, esta publicación te ayudará. Además, consulte mi publicación anterior para ver Cómo acceder a cualquier contenido de Netflix de forma gratuita.

Entonces, ¿cómo funciona la VPN? Es muy claro entender que cada vez que intente acceder a un sitio web de EE. UU. Desde la India, se le mostrará el contenido que el sitio quiere que vean los indios. No tiene nada de malo porque es absolutamente la decisión comercial de la empresa mostrar lo que quieran a los visitantes de cualquier país. Entonces, cuyo usa una red VPN, se crea un túnel desde la India a un país seleccionado y su solicitud se enrutará a través de ese país. Esto significa que puede ver el contenido diseñado para el país del intermediario.

Recomendado: Las 10 mejores VPN para uso diario

La construcción de túneles encapsular sus datos en paquetes TCP / IP estándar y lo transfiere a través de Internet. Debido a que los datos están encriptados, es muy difícil comprometerlos. Entonces, VPN no es solo para ver Netflix, también es para asegurarse de que los piratas informáticos, los gobiernos o cualquier otra persona no puede ver ni controlar su información mientras está conectado a un servidor VPN.

Por qué usar VPN para Netflix

VPN para Netflix

Para el contexto de este artículo, veamos por qué usar VPN mientras mira Netflix. Todos hemos estado allí donde hemos visto todo lo que hemos visto y no tenemos nada más que ver.

Como dije anteriormente, Netflix también ofrece contenido a su audiencia según sus preferencias y especialmente según su país. Por lo tanto, si se ha quedado sin contenido y desea ver algo completamente nuevo, necesita un proveedor de VPN.

Las VPN también se pueden usar para ver contenido que no está disponible en su país. Por ejemplo, The Office UK o anime japonés, Indian Soap Opera o muchos otros contenidos asombrosos. Especialmente durante estos tiempos de bloqueo (2020), las personas pasan más tiempo que nunca en contenido que consume.

Las VPN son esenciales para eliminar estas restricciones geoespaciales.

Hacks: 5 hacks para corregir errores de transmisión en Netflix

Las 5 principales VPN y funciones

Hay miles de proveedores de servicios VPN y es un poco difícil elegir uno. Aquí hay una lista de algunos servicios VPN realmente efectivos que se asegurarán de que pueda usar Internet seguro y también desbloquear contenido regional en Netflix.

Cada uno de estos tiene sus propias características sorprendentes, por lo que, si desea tener un servicio VPN confiable no solo para desbloquear el contenido de Netflix, debe analizar las características respectivas y elegir una en consecuencia.

¡Consejos! Las 5 mejores VPN para Android e iOS

1. ExpressVPN

ExpressVPN es una red privada virtual que se enfoca en proteger su privacidad y seguridad. Esta es básicamente la red VPN más conocida y utilizada. El marketing está más allá de toda medida y el usuario parece no tener ningún problema con su uso.

Las 5 mejores VPN de Netflix para acceder a otras

Algunas de las características son:

  • Red enorme – Express VPn tiene más de 3000 servidores VPN en 160 ubicaciones que se encuentran en 94 países, lo que proporciona la máxima velocidad y ancho de bya.
  • Sin restricción – No hay restricciones en cuanto a lo que puede acceder. Puede transmitir o descargar cualquier cosa desde cualquier servidor en todo el mundo.
  • Anónimo – ExpressVPN tiene la tecnología TrustedServer que le permite cifrar sus solicitudes y datos de forma segura y se asegura de que nadie pueda acceder a sus registros de conexión y actividad.
  • IP oculta – Existe una política de privacidad estricta para ocultar su dirección IP. Por lo tanto, está súper seguro mientras usa a través de una red VPN.
  • Todas las plataformas – Tienen aplicaciones especiales para todas las plataformas como Windows, Mac, iOS, Android, Linux, enrutadores, televisores inteligentes y muchas más.
  • 24 x 7 – Hay menos posibilidades de que tenga algún problema. En el escenario más raro, recibirá ayuda en segundos del galardonado servicio al cliente durante todo el día.

Algunas otras características específicas de la aplicación de Android son Kill Switch, Split Tunneling, Widgets, UDP y TCP, etc.

ExpressVPN le ofrece una Prueba gratuita de 7 días y puede descargarlo de inmediato desde cualquier dispositivo que tenga.

Descarga: Androide / iOS

2. SurfShark

Surfshark VPN fue votada como la VPN de mejor valor de 2019, es la mejor VPN si buscas seguridad y no quieres hacerte un hueco en el bolsillo.

VPN de SurfShark

Surfshark es muy fácil de configurar y usar. Surfshark le permite establecer una conexión VPN con un solo clic. Un clic y estará más seguro en Internet.

Algunas de las características de SurfShark son:

  • Sin restricciones geográficas: Hay más de 1100 servidores en más de 60 países para asegurarse de que su conexión sea sólida y eficaz. .
  • Rápido en todos los dispositivos: Surfshark VPN no ralentiza su dispositivo en absoluto a cualquier costo, independientemente de la plataforma desde la que lo esté utilizyo.
  • Personalización: Con Whitelister, puede optar por permitir aplicaciones y sitios web que omitirán las funciones del proveedor de servicios VPN.
  • A prueba de fallos: Kill-Switch se asegurará de desconectar su Internet en caso de que se caiga la conexión VPN actual. Esto es para garantizar que no acceda a Internet sin una red VPN.
  • Garantía de reembolso: Recupere su dinero por completo si no está satisfecho con Surfshark VPN durante los primeros 30 días de uso.

Algunos beneficios adicionales de usar SurfShark son Velocidades de almacenamiento en búfer cero, Mantente seguro en movimiento, Sin registros, sin seguimiento, Económico, En continua evolución, Prueba gratuita de 7 días y muchos más.

Surfshark VPN tiene una política estricta de no guardar registros. Los expertos en ciberseguridad de Cure53 han auditado SurfShark y han dado una señal verde diciendo que es de primera categoría. Además, Surfstack recibió un sello de aprobación AV-Test del instituto alemán de ciberseguridad.

Similar a ExpressVpn, Surfshark le ofrece una Prueba gratuita de 7 días.

Descarga: Androide / iOS

3. NordVPN

Muy publicitado a través de la industria del entretenimiento, NordVPN está a la altura de ExpressVPN en términos de alcance y uso. Es uno de los mejores para disfrutar de Internet rápido, privado y seguro con un clic del mouse. Es una aplicación VPN fácil de usar para Android, en la que confían millones de usuarios en todo el mundo.

1604109502 405 Las 5 mejores VPN de Netflix para acceder a otras

Algunas de las características de NordVPN son:

  • Acceda a la web de forma verdaderamente privada – Cuyo está conectado a NordVPN, casi no hay forma posible de que alguien averigüe a qué sitios accede y también los archivos que descargaría.
  • Sin registro – Incluso la empresa tiene una estricta política de no registro aprobada por auditores independientes que asegura que la empresa no tiene interés en vender sus datos.
  • NordLynxNordLynx es el nuevo protocolo VPN construido en WireGuard® que se enfoca principalmente en brindar Internet de alta velocidad a los usuarios sin comprometer la privacidad a ningún costo.
  • Conexiones inseguras seguras – Esta es una preocupación importante porque todos salimos y usamos la conexión a Internet desde lugares públicos como cafeterías, centros comerciales. No hay garantía de que el proveedor asegure correctamente estas conexiones. Pero NordVPN se asegura de que su acceso a Internet sea seguro incluso en una red insegura.
  • CyberSec – CyberSec de NordVPN se asegurará de bloquear cualquier sitio web malicioso y protegerá su teléfono o cualquier dispositivo de ser parte del mundo de los bots.
  • Ocultar su dirección IP – Su dirección está oculta a cualquier servidor al que esté intentyo acceder. Tan sencillo como eso.

NordVPN le permite conectar 6 dispositivos diferentes desde una cuenta. Con más de 5500 servidores, la red NordVPN es muy grye y proporciona doble seguridad. Su soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana es incomparable en términos de alcance y servicio.

Descarga: Androide / iOS

4. CyberGhost

CyberGhost es otro proveedor líder mundial de VPN en el que confían más de 36 millones de usuarios. CyberGhost encabeza NordVPN con más de 6000 servidores VPN de alta velocidad ubicados en 90 países.

CyberGhost VPN

Algunas de las características de CyberGhost VPN Network son las siguientes:

  • Soporte para hasta 7 dispositivos – Una suscripción a CyberGhost le permitirá conectar 7 dispositivos para recibir soporte a través de esa misma cuenta.
  • Codificación 256AES – Este es un túnel encriptado de grado militar que asegurará que sus datos sean tunelizados y desviados correctamente sin ningún daño o violación.
  • Protección WI-FI automática – Independientemente de la red wifi a la que se conecte, se protegerá automáticamente sin preguntas ni habilitación manual.
  • Servidores de transmisión – Como estás en casa todo el tiempo, definitivamente el atracón ha aumentado exponencialmente. PureVPN tiene servidores específicos dedicados a la transmisión.
  • Personalización – Personalice su experiencia VPN de acuerdo con sus requisitos. Elija qué aplicaciones requieren acceso VPN y cuáles no.
  • Política de no registros – Ningún dato suyo se guarda en los servidores de Pure VPN, incluidos los registros.
  • Soporte 24/7 – Como cualquier otro proveedor de servicios, CyberGhost tiene soporte 24 x 7 y se asegura de que, en caso de cualquier problema, los clientes reciban la asistencia adecuada que necesitan para salir de ese problema. El soporte está disponible en inglés, francés, alemán o rumano para responder cualquier pregunta que tenga.

Descarga: Androide / iOS

5. PureVPN

PureVPN funciona con 2,000+ servidores distribuidas en 180+ ubicaciones. Desbloquee cualquier sitio web restringido o su contenido favorito con nuestra aplicación VPN rápida y fácil de usar.

1604109503 414 Las 5 mejores VPN de Netflix para acceder a otras

Ofertas PureVPN Prueba VPN gratuita de 7 días que puede usar para probar y ver si es adecuado para usted.

  • Certificado sin registro – Al igual que otros nombres, PureVPN ha recibido una certificación sin registro de un auditor independiente.
  • Increíble seguridad WiFi – No tiene sentido ser el mejor proveedor de VPN si no ofrece la seguridad en WiFi que la gente está buscyo.
  • Acceso ilimitado – Sin límite en términos de acceso a cualquier sitio en todo el mundo. Nuestro proxy VPN ilimitado le permite sortear los obstáculos digitales con solo unos pocos toques o hacer clic para poder acceder a cualquier cosa, en cualquier parte del mundo.
  • Velocidades VPN rápidas – ¿De qué sirve desbloquear sitios web si tienes velocidades de VPN lentas? Nuestra red garantiza una experiencia VPN rápida cuyo se trata de transmisión, juegos o descargas.
  • Sin límites de ancho de bya – A diferencia de su ISP, PureVPN no acelera su conexión a Internet en absoluto. Eso es lo último que quieres. Su experiencia en Internet no se reduce ni se daña en ningún sentido.

Algunas características adicionales que se agregan a PureVPN son cifrado de grado militar, enmascaramiento de direcciones IP, acceso privado a Internet, túnel dividido, conexión automática, protocolos VPN seguros, velocidades sin aceleración, interruptor de apagado de Internet, wifi seguro, protección contra fugas de DNS e IPv6 y mucho mas.

Descarga: Androide / iOS

Posts relacionados

Deja un comentario