Los 20 sitios web de salud y bienestar más confiables de INTERNET

El adagio dice algo como esto: «La salud es riqueza», de hecho es muy cierto, ¿no es así? Para mantener la salud, es importante estar informado o tener acceso a la información disponible. Si está buscyo formas de curar su depresión, aquí están los mejores sitios web de terapia en línea.

sitios web de salud y bienestar

Los mejores sitios web de atención médica a seguir en 2020

Para ayudarlo con su salud, enumeramos los 20 sitios web principales relacionados con la salud y el bienestar. También puede consultar nuestras 8 aplicaciones gratuitas de terapia en línea y salud mental 2020.

Sociedad Americana del Cáncer

El sitio web de la Sociedad Estadounidense del Cáncer es un editorial de investigación sobre el cáncer que presenta la información más reciente sobre el cáncer y cómo tratarlo. Contiene miles de artículos, terminologías que son imprescindibles si eres estudiante o investigador de medicina. Un plebeyo también puede beneficiarse enormemente de la lectura de los artículos del sitio web.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Los CDC o los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades es una plataforma operada por el departamento de salud de los EE. UU. Que presenta artículos, opiniones, etc. de expertos. Cualquiera que busque información sobre cómo mantenerse saludable debe seguir este sitio web.

drugs.com

¿No está seguro de qué droga está ingiriendo? Consulte este sitio web que presenta una enciclopedia de medicamentos de todo el mundo.

Departamento de Salud y Ciencias Humanas

Esta plataforma es operada por el departamento del gobierno de EE. UU. Que está a cargo de proteger la salud de los ciudadanos de EE. UU. El sitio web presenta importantes programas y servicios gubernamentales, subvenciones y contratos, leyes y reglamentos, etc., que todo ciudadano estadounidense debe conocer.

Epócrates

Epocrates es una plataforma de búsqueda para médicos que proporciona información vital sobre el diagnóstico con referencia a recursos de pacientes, investigaciones, etc.

  • Sitio web – online.epocrates.com

Salud cotidiana

Everyday Health es un editorial de salud dirigido por profesionales médicos que presenta artículos, consejos, ideas, etc. sobre el mantenimiento de la salud corporal y mental.

WebMD

WebMD es uno de los destinos líderes en el mundo de noticias e información médica y de salud fiables y oportunas. El blog está escrito por médicos y expertos de la industria médica.

Línea de salud

Health Line es una editorial médica y de salud que publica consejos, opiniones, etc. escritos por profesionales médicos expertos. El sitio web también cuenta con herramientas de verificación de síntomas e identificación de píldoras.

Mayo Clinic

Mayo Clinic es el sitio web oficial de la organización sin fines de lucro de EE. UU. Para la salud y la medicina. El sitio web presenta médicos, blogs médicos, síntomas, información de salud, etc.

NIH

El NIH o el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud es el sitio web oficial que presenta toda la información relacionada con la investigación de los institutos médicos y de salud de los EE. UU.

Hardin MD

Hardin MD es un motor de búsqueda médica que dirige a sus visitantes a la información correcta con respecto a artículos, imágenes, videos, etc.

Medi Lexicon

Medi Lexicon es un diccionario médico que contiene terminologías y definiciones de más de 200.000 términos médicos, hospitales, códigos médicos, etc. Es una plataforma imprescindible para estudiantes e investigadores de medicina.

MedScape

MedScape es un editorial de noticias específico de la medicina que presenta lo último de la industria médica.

Medicina Net

Medicine Net es una comunidad de expertos médicos que presenta todo y cualquier cosa sobre enfermedades y afecciones, medicamentos y suplementos, salud y vida, tecnología médica y mucho más.

RxList

El sitio web de RxList presenta AZ de medicamentos, herramienta de identificación de píldoras, información de suplementos, herramienta de verificación de síntomas, enfermedades y diagnóstico. El sitio web también incluye un amplio léxico relacionado con la medicina.

CareDash

CareDash presenta reseñas confiables de médicos, profesionales médicos, dentistas, quiroprácticos, etc. de todos los EE. UU. Si está buscyo ayuda médica, es posible que desee visitar este espacio al menos una vez antes de tomar una decisión.

Castillo Connoly

Castle Connoly es un destino único para toda la información sobre médicos, investigaciones, hospitales, etc.

Grados de salud

Health Grades es un sitio de revisión que ofrece una revisión completa de las instalaciones médicas y los profesionales de todo Estados Unidos.

Partes vitales

Vitals es una plataforma de ayuda médica o médico fácil de encontrar que se puede buscar por ubicación, por dolencias / especialidad o por nombre.

Salud de los niños

Kids Health es un blog de salud dirigido a bebés, niños y adolescentes.

Todos estos sitios web son los mejores sitios web de salud y bienestar. ¿Extrañé alguno de sus sitios web favoritos? Si es así, compártalos en los comentarios, ayudemos a otros.

Posts relacionados

Deja un comentario