Mi Browser Pro para PC: Guía de todo lo que necesita saber

mi-browser-pc-download¿Está buscando un navegador web rápido y seguro con todas las funciones para su teléfono inteligente? Mi navegador es la solución definitiva para ti. Se dará cuenta de que esta aplicación tiene un rendimiento superior y una experiencia de usuario fantástica que le permite navegar por la web, utilizar la búsqueda e incluso ver diferentes videos en línea. Aparte de esto, la aplicación te permite jugar juegos en tu dispositivo. Esta aplicación lo hace más increíble para su dispositivo móvil.

¿Mi Browser Pro está disponible para PC?

Si. Esta aplicación está disponible tanto para teléfonos móviles Android como para PC. Sin embargo, para que pueda usar esta aplicación de manera más conveniente en su computadora, debe descargar un emulador de Android como el emulador Bluestacks. Esto permitirá que la aplicación funcione de manera óptima en su computadora. Todo lo que necesita hacer para ejecutar Mi Browser en la PC es seguir los pasos a continuación:

1. Descargue e instale el Software Bluestacks en su computadora personal.

2. Inicie el emulador BlueStacks en su computadora.

3. En la pantalla de inicio del emulador Bluestacks, verá Google Play Store.

4. Inicie sesión en sus datos de Google y luego busque Mi Browser.

5. Haga clic en instalar y descargar la aplicación en el emulador Bluestacks.

6. Abra la aplicación y comience a usarla en su computadora.

Aquí hay un video tutorial paso a paso sobre cómo instalar BlueStacks y ejecutar aplicaciones y juegos móviles en la PC:

¿Mi Browser Pro es bueno?

Los usuarios de Android, especialmente los Xiaomi Se recomienda encarecidamente a los usuarios que eviten el uso del navegador Mi. Según se informa, se descubrió una nueva vulnerabilidad en la aplicación MI Browser preinstalada predeterminada de Xiaomi que esencialmente permite que un sitio web malicioso controle las URL que se muestran en la barra de direcciones.

Vale la pena señalar que esta vulnerabilidad se ha incluido en la base de datos de vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE). Sin embargo, todavía se encuentra en un estado reservado porque en realidad fue descubierto por un investigador de seguridad. Sin embargo, esta aplicación viene con algunas características increíbles que pueden hipnotizar a los jóvenes:

mi-browser-pro-características

1. Te permite descargar videos de redes sociales.

Con esta aplicación, puede descargar fácilmente videos e imágenes de diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram. Aparte de esto, la aplicación te permite guardar el estado de WhatsApp de tus amigos. Aquí, podrá guardar todos los elementos esenciales y preocuparse de que estos elementos se pierdan.

2. Administrar archivos.

Esta aplicación le permite administrar sus archivos, ya sean videos, archivos de audio e incluso imágenes en su dispositivo. Además, le permite agregar elementos que solo están destinados a sus ojos solo en una carpeta privada.

3. Traducción.

La aplicación te permite buscar contenido en otros idiomas e incluso elegir palabras que quieras traducir al instante. Vale la pena señalar que esta función ahora se admite en Rusia, India e Indonesia.

4. Modo incógnito.

Mi Browser le permite navegar por Internet de forma segura y privada sin dejar su historial de búsqueda en el navegador. Además, esta aplicación te permite activar y desactivar el intercambio de datos agregados cuando estás usando el modo de incógnito.

5. Modo oscuro.

Para mejorar su experiencia visual, puede cambiar fácilmente a este modo cuando esté usando esta aplicación. Esto hace que esta aplicación sea mejor que sus pares.

6. Búsqueda por voz.

¿Quieres buscar algo en línea usando tu voz? Esta aplicación te permite hacer esto sin problemas. Todo lo que necesita hacer es hablar cuando use esta aplicación, y obtendrá resultados en segundos.

¿Cómo puedo descargar videos desde mi navegador?

¿Quieres descargar un video de YouTube usando Mi Browser? El proceso es sencillo. Primero, debe configurar la región de India en una configuración adicional en su dispositivo. Luego, abra la configuración de todas las aplicaciones, busque MI Browser y elimine todos los datos y el caché de la aplicación.

Una vez hecho esto, abra el navegador y vaya a la configuración ‘información de versión’. Luego, toque varias veces el icono del navegador. Una vez que haya terminado, verá las opciones de desarrollador para el navegador, y aquí puede habilitar la descarga de YouTube.

Con el botón de reinicio, reinicie el navegador desde las opciones de desarrollador. Finalmente, podrá abrir el navegador, y aquí podrá elegir el navegador YouTube Client Mi. Abra el cliente de YouTube del navegador MIUI, y aquí verá el ícono de descarga para cada video.

¿Cómo accedo a Mi cloud desde mi PC?

Para comenzar, solo necesita ir a la aplicación Mi Cloud Desktop. Luego inicie sesión en la cuenta ingresando su nombre de usuario y contraseña. Una vez que este proceso sea exitoso, podrá ver contactos, mensajes, galería y otras funciones en su pantalla. Este proceso normalmente debería llevar unos minutos y ya está listo.

Conclusión

Es cierto que el navegador Mi es una buena aplicación. Puede ayudarlo a proteger Internet y también descargar diferentes archivos de Facebook, Twitter e incluso Instagram. Si está buscando una aplicación que le permita descargar el estado de WhatsApp, esta es la aplicación definitiva para usted. Además de tenerlo en tu teléfono, puedes descargarlo en tu PC y disfrutarás de los resultados. Esta aplicación es realmente increíble.

Lea también: Versión para PC de JioBrowser – Guía de descarga e instalación

Entradas Relacionadas

Deja un comentario