Microsoft Edge no muestra ningún icono o muestra iconos rotos de sitios web favoritos

Si ha marcado algunos Favoritos en Microsoft Edge, pero en lugar del favicon del sitio web, ve íconos rotos o no aparecen, esta publicación lo ayudará a resolver el problema simple. Suele suceder cuando importa marcadores de otro navegador a Edge.

Edge no muestra ningún icono para los sitios web favoritos

Como el nuevo Microsoft Edge se ejecuta con soporte de Chromium, muchas personas han intentado pasar de Google Chrome a Microsoft Edge. Si también lo ha hecho, es posible que ya haya importado Favoritos y marcadores. Ahora, si su navegador Edge no muestra los favicons del sitio web, siga leyendo.

Para mostrar el icono del sitio web, Edge debe tener datos de navegación. Si el navegador está dañado o es una instalación nueva, existe la posibilidad de que se produzca un error al comprobar los marcadores. Por lo tanto, se recomienda borrar los datos de navegación incluso si se trata de una instalación nueva.

Edge no muestra ningún icono para los sitios web favoritos

Para reparar el problema de Microsoft Edge que muestra un icono roto o sin el icono de los sitios web favoritos, siga estos pasos:

  1. Abra Microsoft Edge en su PC.
  2. Haga clic en el botón Configuración y más.
  3. Selecciona Historial> Borrar datos de navegación.
  4. Seleccione Todo el tiempo en el menú desplegable Rango de tiempo.
  5. Marque todas las casillas.
  6. Haga clic en el botón Limpiar ahora.
  7. Reinicie el navegador.

Abra el navegador Microsoft Edge en su computadora y haga clic en el Configuración y más botón. Parece un icono de tres puntos y es visible en la esquina superior derecha.

Luego, seleccione el Historia opción y haga clic en la Eliminar datos de navegación botón. Alternativamente, también puede presionar los botones Ctrl + Shift + Delete.

Microsoft Edge muestra un icono roto o no aparece en los sitios web favoritos

Ahora, expanda el menú desplegable Intervalo de tiempo y seleccione Todo el tiempo de la lista. Después de eso, marque cada casilla de verificación y haga clic en el Despejado ahora botón.

Edge no muestra ningún icono para los sitios web favoritos

Una vez hecho esto, reinicie el navegador y verifique si ve los favicons o no.

Hay otro método que funciona. Si tiene uno o dos favicons rotos, haga clic en esos marcadores y déjelos abrir la página web.

Después de cargar la página desde el marcador, su navegador mostrará el favicon.

¡Eso es todo!

Edge no muestra ningún icono para los sitios web favoritos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario