Microsoft Edge no reproducirá videos de YouTube; Solucionar problemas de transmisión de video

Microsoft Edge es el navegador web más nuevo del gigante del software después de que abandonó Internet Explorer. Desde que este navegador apareció en escena, no muchos han optado por usarlo en lugar de sus rivales, y eso no cambiará pronto. Ahora, dado que Edge ha existido durante algunos años, uno esperaría que solo haya un puñado de errores, pero desafortunadamente ese no es el caso. El último error después de la reciente actualización de Windows 10 tiene que ver con Youtube donde la popular plataforma de transmisión de video simplemente no funciona bien con Edge a veces.

Solucionar problemas de transmisión de video en Edge

Adicionalmente, debemos tener en cuenta que Microsoft Edge (cromo) en su forma actual ha existido durante aproximadamente un año, por lo tanto, los usuarios deben esperar algunos errores. La versión anterior del navegador web está muerta y desaparecida, por lo que la madurez ya no es un factor en este momento.

Microsoft Edge no reproducirá videos de YouTube

Si los videos de YouTube no se cargan o reproducen en el navegador Edge en Windows 10, es posible que deba verificar la configuración de Flash, deshabilitar la GPU, borrar el caché, restablecer los indicadores de Edge a los valores predeterminados, etc. Algunos usuarios pueden sufrir una pantalla negra; los videos no se cargan, no hay sonido en los videos y mucho más. La gran pregunta es, entonces, ¿se pueden solucionar estos problemas? A eso, decimos que sí.

De vez en cuando, Microsoft Edge puede tener problemas para transmitir videos en línea, pero esto se puede resolver simplemente siguiendo nuestra guía al pie de la letra.

  1. Compruebe si Flash está habilitado
  2. Limpiar la caché
  3. Restablecer banderas de borde
  4. Desactive la aceleración de hardware.

1]Compruebe si Flash está habilitado

Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

Quizás los videos que intentas reproducir estén impulsados ​​por Adobe Flash, una plataforma que está en sus últimas etapas. Si ese es el caso, entonces debemos señalar algo muy importante. En el nuevo navegador web Edge, Flash está bloqueado de forma predeterminada, por lo tanto, es necesario habilitarlo.

1609632958 454 Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

Para habilitar Flash, haga clic en el botón de menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha del navegador. En el menú desplegable, seleccione Configuraciones, luego desplácese hacia abajo hasta Permisos del sitio. Busque Adobe Flash, haga clic en la opción, luego cambie el botón para activarlo.

Vuelva a cargar la página web y verifique si el video funciona nuevamente como debería. Si no es así, sigue leyendo.

2]Limpiar la caché

Edge no reproduce videos de YouTube

De acuerdo, entonces el siguiente paso que podemos tomar en un intento por solucionar los problemas de reproducción de video en Edge es borrar el caché. De hecho, muchos problemas con este navegador se pueden resolver realizando esta acción.

Para borrar el caché, siga los pasos anteriores para abrir el área de Configuración. Desde allí, seleccione Privacidad y servicios en las categorías de la izquierda, luego desplácese hacia abajo hasta Borrar datos de navegación. Debajo, debería ver “Esto incluye historial, contraseñas, cookies y más. Solo se eliminarán los datos de este perfil «.

Haga clic en Elige qué borrary en la ventana emergente, seleccione Imágenes y archivos en cachéy, finalmente, haga clic en Limpiar ahora. Espere a que Edge haga lo suyo, reinicie el navegador web e intente cargar el video nuevamente.

3]Restablecer banderas de borde

1609632959 797 Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

Aquí está la cosa, los problemas con YouTube que no funciona correctamente en Edge podrían estar vinculados al borde: banderas. Ahora, para arreglar las cosas, escriba borde: banderas en la barra de direcciones de Edge, luego presione Enter en el teclado.

Simplemente haga clic en Restablecer todos los valores predeterminados para devolver esta sección a su configuración original. Pedimos que solo los usuarios avanzados realicen cambios en el borde: banderas sección cuando sea necesario.

4]Deshabilitar la aceleración de hardware

1609632959 616 Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

Bien, entonces si tiene problemas con su GPU, tendrá problemas para ver videos, especialmente si su navegador está configurado para renderizar usando la aceleración de GPU. De forma predeterminada, Edge aprovecha la aceleración de la GPU, pero esto se puede cambiar al software.

Nuevamente, vuelva al área de Configuración de Microsoft Edge, pero esta vez, querrá hacer clic en Sistema de la sección de categorías que se encuentra a la izquierda. Ahora debería ver tres opciones después de seleccionar Sistema, pero nos centraremos en Usar aceleración de hardware cuando este disponible. Haga clic en el botón de alternancia para apagarlo.

Si esa opción no funciona, ¿qué tal si desactivamos la aceleración de hardware desde Opciones de Internet? Seguir esta ruta eliminará esta función para todos los navegadores web y no solo para Microsoft Edge, así que tenlo en cuenta.

1609632959 642 Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

presione el Tecla de Windows + S, luego busca opciones de Internet y haga clic en una vez que esté activo. Debería aparecer una nueva ventana con varias opciones, simplemente seleccione el Avanzado pestaña y seleccione Utilice renderizado por software en lugar de renderizado por GPU *.

Golpear Aplicar, luego Okayy, finalmente, reinicie su computadora para asegurarse de que todo funcione.

Háganos saber si esto le ayudó.

Leer siguiente: Cómo solucionar problemas comunes de transmisión de contenido de video en Windows 10.

1609632959 757 Microsoft Edge no reproducira videos de YouTube Solucionar problemas de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario