Microsoft Excel abre una hoja en blanco en lugar del archivo

Microsoft Excel, en su mayor parte, tiende a funcionar bien, pero hay ocasiones en las que se dobla y no realiza ni siquiera las tareas básicas. Por ejemplo, últimamente algunas personas se han quejado de la imposibilidad de iniciar Excel correctamente. Estas personas están teniendo una experiencia bastante extraña, pero común. Cuando intentan iniciar un archivo usando Excel, la herramienta muestra un pantalla blanca en blanco en cambio, ¿qué está pasando aquí?

Por lo que hemos recopilado, el problema solo aparece cuando el usuario hace doble clic en un archivo para abrirlo. Siempre que usan Archivo> Abrir> Libro de trabajo, el archivo de Excel se abre sin problemas, pero dado que hacer doble clic es mucho más rápido, no podemos decirles a los usuarios que se limiten a conformarse con la forma más difícil de hacer las cosas.

Excel abre una hoja en blanco en lugar del archivo

Puede haber otras razones por las que vea una pantalla en blanco, así que con suerte, los consejos que vamos a discutir funcionarán de la misma manera. Si su archivo de hoja de cálculo de Excel se abre, pero no muestra nada excepto una pantalla en blanco, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema.

  1. Desactivar la aceleración de gráficos por hardware
  2. Establecer asociaciones de archivos de Excel por defecto
  3. Ignorar DDE
  4. Reparar Microsoft Office

Veamos esto en un formato más detallado.

1]Desactive la aceleración de gráficos por hardware

Excel abre una hoja en blanco en lugar del archivo

Lo primero que querrás hacer es abrir Microsoft Excel, luego navega a Archivo > Opciones > Avanzado. Desde allí, desplácese hacia abajo para localizar el Monitor sección y, debajo de ella, seleccione la casilla que dice Deshabilitar la aceleración de gráficos por hardware.

Finalmente, haga clic en Okay en la parte inferior de la ventana y luego verifique si las cosas están funcionando como deberían.

Leer: Consejos y trucos de Microsoft Excel.

2]Establecer asociaciones de archivos de Excel por defecto

1606688874 854 Microsoft Excel abre una hoja en blanco en lugar del

Restablecer las asociaciones de archivos no es difícil, así que veamos cómo podemos hacerlo con facilidad.

Bien, entonces tenemos que encender el Configuraciones área haciendo clic en el Clave de Windows + yo.

Una vez que la aplicación Configuración esté en funcionamiento, seleccione Aplicaciones en el menú, luego navegue hasta Aplicaciones predeterminadas > Establecer valores predeterminados por aplicación. A partir de ahí, haga clic en Excel y decida las asociaciones.

1606688875 748 Microsoft Excel abre una hoja en blanco en lugar del

Ahora debería ver el proceso de búsqueda intentando encontrar sus programas. Una vez que vea Excel en la lista, selecciónelo y luego haga clic en Elegir predeterminado para este programa.

A partir de ahí, aparecerá la pantalla de asociación, así que cuando lo haga, haga clic en Seleccionar todo > Salvar > Okay, y eso es.

Leer: Cómo utilizar Excel para diseñar planos de planta sencillos.

3]Ignorar DDE

1606688875 356 Microsoft Excel abre una hoja en blanco en lugar del

Según nuestra experiencia, existe la posibilidad de que la capacidad de ignorar las aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos esté activada. La mejor opción, al menos desde nuestro punto de vista, es apagarlo, entonces, ¿cómo podemos hacer eso?

Antes de hablar de eso, debemos señalar que la función de DDE es enviar mensajes a un programa una vez que el usuario inicia un doble clic. El mensaje le dice al archivo que se abra, por lo que si se ignora, surgirán problemas.

Para resolver el problema, abra Excel y luego navegue hasta Archivo > Opciones > Avanzado > General, luego ubique la sección que dice Ignore otras aplicaciones que utilizan Dynamic Data Exchange (DDE) y desmarque la casilla. Haga clic en el Okay botón para completar la tarea.

4]Reparar Microsoft Office

Si todas las demás opciones fallan, recomendamos reparar Microsoft Office. Deberá regresar a la Panel de control, luego seleccione Programas > Desinstalar programas > Microsoft Office, luego haga clic en Cambio. Finalmente, seleccione Reparación en líneay completar con un clic Reparar y espere a que termine la tarea.

Háganos saber si algo aquí lo ayudó.

Excel abre una hoja en blanco en lugar del archivo

Artículos relacionados

Deja un comentario