Microsoft Excel muestra un alto uso de CPU cuando se ejecuta en Windows 10

Microsoft Excel es una herramienta poderosa que, de vez en cuando, pondrá algo de estrés en su computadora debido a la cantidad de datos con la que está trabajando. En otras ocasiones, el uso elevado de la CPU tiene mucho que ver con complementos y complementos en lugar de una gran carga de trabajo, entonces, ¿cómo podemos solucionar eso?

Excel causa un alto uso de la CPU

No es fácil saber cuál es la causa principal detrás de la alta carga de la CPU, que generalmente provoca una desaceleración y una posible congelación en todo el sistema. No solo eso, sino que también podría ser un signo de una hoja de cálculo corrupta inminente, pero esto no sucede con mucha frecuencia.

Para ayudarlo con el problema de la CPU alta, le ofrecemos algunas sugerencias. Son muy fáciles de hacer, por lo tanto, no debe esperar profundizar en Windows 10, donde las cosas pueden complicarse demasiado.

  1. Descargue e instale actualizaciones para Office
  2. Eliminar archivos locales para Excel
  3. Use Microsoft Excel en modo seguro y deshabilite todos los complementos

Hablemos de esto con más detalle.

1]Descargue e instale actualizaciones para Office

Darme actualizaciones para otros productos de Microsoft

Si no lo sabía antes, tenga en cuenta que todas las actualizaciones de Microsoft Office se realizan a través de Windows Update.

  1. Configuración abierta
  2. Abrir actualización y seguridad
  3. Seleccione WindowsUpdate
  4. Haga clic en Opciones avanzadas
  5. Active Recibir actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows.

Una vez hecho esto, las actualizaciones del programa deberían ser automáticas, pero puede buscar actualizaciones manualmente cuando lo desee.

Haga esto presionando la tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración, y desde allí, seleccione Actualizaciones y seguridad. Finalmente, presione el botón Buscar actualización en Windows Update. Si hay una actualización disponible, el sistema debería descargarla e instalarla automáticamente sin problemas, con suerte.

2]Eliminar archivos locales para Excel

Carpeta de Microsoft Excel

Antes de seguir adelante, tenga en cuenta que eliminar el contenido local significa que perderá su trabajo. Por lo tanto, tendría sentido copiar todos los datos ubicados en la hoja de cálculo y guardarlos en otro lugar. Una vez hecho esto, es el momento de pasar a lo bueno.

Para eliminar todos los archivos de datos locales de Microsoft Excel, cierre el programa y luego navegue hasta lo siguiente:

C:UsersYour UsernameAppDataRoamingMicrosoftExcel

Desde esa carpeta, elimine todo y luego reinicie Windows 10.

Excel se bloquea o no responde en Windows 10

3]Utilice Microsoft Excel en modo seguro y deshabilite todos los complementos

Microsoft Excel muestra un alto uso de CPU cuando se ejecuta en Windows 10

Sí, muchos de nosotros disfrutamos con los complementos, ya que aportan nuevas funciones al programa. Sin embargo, no recomendamos utilizar demasiados complementos porque pueden causar problemas en el futuro.

Para resolver algunos de estos problemas, recomendamos poner Excel en modo seguro y luego deshabilitar todos los complementos. Podemos hacer esto presionando y manteniendo presionada la tecla CTRL, y desde allí, abrir Excel desde el acceso directo y debería abrirse en Modo seguro.

Si observa mejoras en el rendimiento, le sugerimos que elimine todos los complementos haciendo clic en Archivo> Opciones> Complementos. Desde allí, querrá desplazarse hacia abajo hasta donde vea Administrar y asegúrese de seleccionar Complementos de Excel en el menú desplegable.

Lista de complementos de Excel

El siguiente paso, entonces, es hacer clic en Ir y debería aparecer una nueva ventana con una lista de todos los complementos. Cada uno debe tener una casilla de verificación junto a ellos, así que desmarque las casillas para deshabilitarlas.

Por último, reinicie Excel e intente trabajar una vez más.

Seguro que hay algo aquí que te ayudará.

1606754507 155 Microsoft Excel muestra un alto uso de CPU cuando se

Artículos relacionados

Deja un comentario