Microsoft Outlook se bloquea con el código de error 0xc0000005

Microsoft Outlook es uno de los clientes más utilizados, y con múltiples correos electrónicos para administrar, es absolutamente una pesadilla para muchos si un hermoso día, se bloquea tan pronto como lo inicias. Eso parece haber sucedido con algunos usuarios, y solo cuando se verificó el archivo de registro usando Even Viewer, se notó que hay un código de excepción de 0xc0000005. Si también le está sucediendo a usted, en esta publicación, le mostraremos cómo puede solucionar el problema o al menos encontrar una solución para seguir usando Outlook.

Microsoft Outlook se bloquea con el código de error 0xc0000005

El error puede ocurrir si ha actualizado Microsoft Office recientemente. El código de error en el visor de pares se mostrará precisamente como:

Nombre de la aplicación con errores: OUTLOOK.EXE, versión: 16.0.13001.20266, marca de tiempo: 0x5ef262ee
Nombre del módulo con errores: mso98win32client.dll, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5ef2aa2d
Código de excepción: 0xc0000005

Esto no es un problema con la instalación de Outlook, sino un error que ocurre cuando instala la última versión de Outlook en Windows 10 v2004. Se espera que Microsoft lance una solución pronto. Pero si generalmente se enfrenta a este problema, aquí está la solución.

1]Cree un nuevo perfil de Outlook

Microsoft Outlook se bloquea con el error 0xc0000005

Si no desea revertir la versión de Office, aquí hay una solución alternativa, sin embargo, implica la creación de un nuevo perfil de Outlook.

Abra Outlook en modo seguro escribiendo perspectiva / seguro en el indicador Ejecutar (Win + R) y presione la tecla Intro. Haga clic en el botón Opciones y luego en Nuevo. Nombre el generador de perfiles y agregue sus cuentas. Luego viene el período de espera en el que deberá reconstruir los buzones de correo, y dependerá del tamaño del buzón. Una vez hecho esto, trabaje con el nuevo perfil hasta que se implemente una solución oficial.

2]Revertir a una compilación particular de Office

Actualización de PowerShell ScriptOffice

Si desea retroceder a[númerodecompilaciónarticularocambiarsucanaldeactualizaciónpuededescargaryejecutarelscriptElscriptutilizaelprograma»officec2rclient»yseactualizaalaversiónanteriorTambiénpuederealizarlareversiónmanualmente[articularbuildnumberorchangeyourupdatechannelthenyoucandownloadandexecutethescriptThescriptusesthe“officec2rclient”programandupdatestotheolderversionYoucanalsoperformtherollbackmanually

cd “Program FilesCommon Filesmicrosoft sharedClickToRun”
  • Por último, ejecute el programa officec2rclient.
officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.0.12827.20470

Cuando revierte la versión de Office, también afecta a todos los productos. Por lo tanto, es mejor utilizar un perfil diferente que degradar al cliente. Y, como siempre, es bueno instalar las actualizaciones un par de días después para ver si hay algún problema con las actualizaciones recientes.

Espero que la publicación sea fácil de seguir y que haya podido resolver los bloqueos de Microsoft Outlook con el error 0xc0000005.

Outlook bloquea el error 0xc0000005

Artículos relacionados

Deja un comentario