Microsoft Surface Earbuds vs Apple AirPods: ¿Cuál es mejor?

No hace mucho, Microsoft anunció el Auriculares de superficie, los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos que ha creado la empresa. Son muy similares en algunos aspectos a muchos auriculares inalámbricos del mercado actual, pero, a su manera, el producto también es muy exclusivo. La gran pregunta, sin embargo, es cómo se comparan los Microsoft Surface Earbuds con los Apple AirPods, el mismo dispositivo que inició esta tendencia. Como era de esperar, los AirPods son líderes en este espacio debido a su popularidad.

Es difícil descifrar si Microsoft tiene la oportunidad de competir en este espacio, pero una cosa es segura, los Surface Earbuds deben verse como otra maravilla tecnológica de Microsoft. Pero eso no significa que el éxito sea algo seguro porque, en muchos casos, la mejor tecnología no importa. Ahora, echemos un vistazo a cuáles son las principales diferencias entre los Surface Earbuds y los Apple AirPods.

Surface Earbuds vs Apple AirPods

Surface Earbuds vs Apple AirPods

Surface Earbuds o Apple AirPods: ¿cuál crees que es mejor? Probablemente podamos ayudar con su decisión.

1]Diseño

A estas alturas, todos deberían tener una idea de qué esperar en lo que respecta a los Apple AirPods en términos de diseño. El dispositivo entra directamente en el oído, pero luego se empaqueta con un micrófono que sobresale en cada auricular. Es un diseño inusual, pero funcionó porque a la gente le encanta y varios fabricantes lo copiaron.

En cuanto a los Surface Earbuds, no hay micrófonos que sobresalgan, pero resultan muy voluminosos por lo que podemos decir. Eso probablemente se deba a todas las funciones táctiles que Microsoft agregó, por lo que decidieron hacer el exterior plano y amplio para un simple toque.

2]Funciones y todas las cosas interesantes

Hacer llamadas y escuchar música son aspectos básicos cuando se trata de estos dispositivos. Verá, los Surface Earbuds tienen una superficie sensible al tacto en la parte superior que es más grande que cualquier otro producto similar en el mercado actual.

La gente puede usar el dispositivo como un control remoto de presentación de PowerPoint y también para proporcionar dictado de voz para Microsoft Word en lugar de escribir. No solo eso, sino que el dispositivo también puede traducir el idioma hablado y colocarlo en la pantalla para que todos lo vean.

Estas son cosas que los Apple AirPods no pueden lograr en este momento, pero esperamos que la compañía mejore su producto en los próximos años. Aún así, los AirPods se pueden emparejar fácilmente con un iPhone o cualquier iDevice compatible. No estamos seguros de si los Surface Earbuds pueden hacer lo mismo en este momento.

3]Duración de la batería

Los impresionantes Apple AirPods pueden funcionar hasta cinco horas con una sola carga y alrededor de 24 horas cuando el estuche de carga está en su lugar. Ahora, en cuanto a los Microsoft Surface Earbuds, esto puede durar hasta ocho horas con una sola carga y 24 horas con el estuche de carga.

En lo que respecta a Surface, todo se basa en las palabras de Microsoft; por lo tanto, tendremos que esperar a las revisiones oficiales para decidir qué es qué.

1610215037 374 Microsoft Surface Earbuds vs Apple AirPods ¿Cual es mejor

4]Precio

A pesar de todas las características y la calidad, solo una cosa tiene más posibilidades de determinar el éxito, y es el precio. En este momento, la gente puede comprar Apple AirPods por tan solo $ 159 y tan alto como $ 199 en el momento de escribir este artículo.

Los Microsoft Surface Earbuds, por otro lado, costarán la friolera de $ 249, y eso es mucho si solo está buscando hacer llamadas y escuchar música.

Todos dijeron que los AirPods parecen un mejor trato. Para los usuarios empresariales que utilizan Office 365 de forma regular, los Surface Earbuds parecen ser la mejor opción que los AirPods. En cuanto a cuál de los dos es el mejor, bueno, eso es subjetivo. Por lo tanto, dejaremos la toma de decisiones a ustedes.

1610215037 305 Microsoft Surface Earbuds vs Apple AirPods ¿Cual es mejor

Otros artículos relacionados

Deja un comentario