Microsoft Teams para permitir a los usuarios unirse a reuniones con dos monitores

Equipos de Microsoft los usuarios pronto podrán unirse a reuniones usando múltiples pantallas. La compañía está trabajando actualmente en soporte de pantalla dual, lo que proporcionará a los usuarios de Teams Compatibilidad con pantallas de doble frente de la sala en barras de colaboración.

Soporte de pantalla dual de Microsoft Teams

En marzo, Microsoft anunció la disponibilidad general de la primera barra de colaboración certificada para Microsoft Teams. Según la empresa, barras de colaboración para Microsoft Teams están diseñados para permitir experiencias táctiles interactivas y atractivas.

Soporte de pantalla dual de Microsoft Teams

Los usuarios de Microsoft Teams pueden conectar el dispositivo a una pantalla táctil. Gracias a controles en pantalla, los usuarios no solo pueden unirse e interactuar con la reunión, sino también participar en una sesión de pizarra colaborativa utilizando la aplicación Whiteboard de la empresa.

Microsoft agregó soporte para pantallas duales en su hoja de ruta la semana pasada, y la función se encuentra actualmente en desarrollo. La función está programada para su lanzamiento en diciembre de 2020. Su objetivo es la disponibilidad general mundial (multiusuario estándar) dentro de Microsoft Teams.

Los usuarios de Microsoft Teams han estado solicitando la adición de soporte multipantalla durante bastante tiempo.

Es posible compartir el escritorio con «Todos los monitores» en Skype Empresarial. Por ejemplo, Skype for Business permite a los usuarios compartir dos monitores con los asistentes simultáneamente. Como resultado, los asistentes pueden ver las dos pantallas del monitor en una sola pantalla o en un entorno de doble pantalla.

Microsoft Teams Dual screen support 1

Sin embargo, esta característica no está disponible en Microsoft Teams. En respuesta a una publicación del foro de comentarios de los usuarios que solicitaba la adición de soporte de pantalla dual para Teams, Microsoft dijo lo siguiente:

“Gracias por darnos tu opinión. Esta característica está en nuestra cartera de pedidos. Actualizaremos cuando tengamos más detalles para compartir «.

Ahora, parece que los usuarios de Microsoft Teams pronto podrán usar al menos dos pantallas para continuar con sus reuniones virtuales en línea. El uso de Microsoft Teams continúa creciendo a raíz de la pandemia. Como resultado, el soporte de doble pantalla será extremadamente útil.

Se espera que todas estas funciones estén disponibles para diciembre de 2020.

Microsoft también está trabajando para agregar un video 3 × 3 en barras de colaboración. Como resultado, Teams brindará a los usuarios la posibilidad de ver 9 transmisiones de video simultáneamente. Del mismo modo, Teams también está implementando soporte de resolución de 1080p para video saliente en barras de colaboración.

Soporte de pantalla dual de Microsoft Teams

Artículos relacionados

Deja un comentario