Mixer no funciona en Xbox One? Así es como solucionarlo

Cuando se trata de transmitir videojuegos, la mayoría de los jugadores tienden a aprovechar Twitch y YouTube. Sin embargo, muchos streamers se están enfocando en Mezclador ya que es una plataforma en crecimiento con el potencial de convertirse en la próxima gran novedad. En este momento, Mixer solo está disponible para PC y la familia de consolas Xbox One. Si está usando una PlayStation 4 o Nintendo Switch, tendrá que aprovechar ciertos trucos para hacer el trabajo según lo previsto.

Mixer no funciona en Xbox One

Ahora, como hemos entendido recientemente, algunos usuarios tienen problemas para ejecutar Mixer en su consola de videojuegos Xbox One. Aparece un error que les dice a los usuarios que el servicio no funciona correctamente y, como tal, deben verificar el estado del servicio de Xbox Live para comprender mejor lo que está sucediendo.

Estos usuarios afirman que han verificado el estado y que todo está en verde, lo que sugiere que no hay ningún problema. Para nosotros, esto significa que el problema radica en la consola en sí, por lo que vamos a buscar formas de corregir las cosas de una vez por todas.

Mixer no funciona en Xbox One

Si Mixer no se inicia en Xbox One, estas son nuestras sugerencias que pueden ayudarlo:

  1. Reinicie la aplicación Mixer
  2. Reinicia la Xbox One
  3. Borrar dirección Mac

1]Reinicia la aplicación Mixer.

Varias cosas pueden ser la razón por la que la aplicación Mixer no funciona como se esperaba en Xbox One, por lo que una de las mejores opciones es reiniciar la aplicación y luego probar si las cosas funcionan como deberían.

Para reiniciar la aplicación, le sugerimos que la ubique en el Casa pantalla, luego resáltelo con el controlador, pero no seleccione. El siguiente paso entonces es presionar el Menú en el controlador, luego haga clic en Dejar si está presente. Ahora, si Quit no se muestra, simplemente significa que la aplicación no se está ejecutando.

2]Reinicia la Xbox One

Mixer no funciona en Xbox One Asi es como solucionarlo

Bien, reiniciar la aplicación no funcionó, lo que significa que es hora de reiniciar la Xbox One. Hacer esto es más fácil de lo que piensa, así que siga las instrucciones y se convertirá en un maestro en esto en poco tiempo.

Reiniciar el dispositivo requiere que el usuario abra la Guía presionando el Botón Xbox en el controlador, luego navegue hasta Configuración> Reiniciar consola. Presione Sí para confirmar esta acción y, a partir de ahí, simplemente espere hasta que se complete el trabajo de reinicio, luego pruebe la aplicación Mixer para averiguar si las cosas han vuelto a la normalidad.

Alternativamente, podrías mantenga presionado el botón de encendido de Xbox durante 10 segundos para apagar la consola. Finalmente, espere hasta 15 segundos antes de volver a encenderlo. Hacer esto es una de las formas más seguras de solucionar la mayoría de los problemas con Mixer o cualquier otra aplicación.

3]Borrar dirección MAC

Elimine su perfil en la consola Xbox One y luego abra Configuración>? Red> Configuración de red> Configuración avanzada> Dirección MAC alternativa> Borrar> Reiniciar.

Luego descargue su perfil de Xbox y verifique si funciona.

PD: La opción para desinstalar y reinstalar Mixer ya no existe.

¿Le ayudó esto?

Mixer no funciona en Xbox One

Otros artículos relacionados

Deja un comentario