Moovit para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

moovit-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaNo es sorprendente la funcionalidad que ofrece Moovit para PC, pero ver que una característica de este tipo funciona incluso con una cierta calidad es ciertamente una esperanza para aquellos que dependen del transporte público. El monitoreo en tiempo real de su vehículo promete, y en algunos casos incluso puede cumplir, fidelidad a la vida cotidiana.

Un factor que hace Moovit Un éxito son los informes o comentarios que hacen los usuarios como tu camino, pues darás consejos calientes sobre lo que está pasando para que otros eviten pasar por los mismos trastornos. Otro punto a favor es la visualización de paradas y estaciones, para ayudarte a llegar a ellas cuando no conoces la ubicación.

Algo que realmente agrada son las alertas que te avisan cuando debes bajarte en la parada correcta, porque no siempre hay alguien dispuesto a denunciar, por lo que puedes llegar a donde quieres estar seguro. La posibilidad de compartir sus planes le permite encontrar otros usuarios en el camino, lo que puede ser bueno para ver amigos.

La falla de Moovit es no tener una portada que abarque muchas ciudades, falta algo de información, en las ubicaciones cubiertas y mala visualización en pantallas pequeñas (que en versiones anteriores no sucedía).

Descarga y ejecuta la aplicación Moovit en tu PC usando Emulador BlueStacks.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario