Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 11, X, 8 y 7

En esta publicación, encontrará formas de mostrar porcentaje de batería en cualquier modelo de tu iPhone. Con el aumento de las especificaciones en los nuevos modelos de iPhone de Apple, los diseños han cambiado mucho con respecto a los convencionales. La pantalla de primera tiene sus características, pero también ha eliminado los espacios que antes ocupaba la barra de estado. Y, por lo tanto, el porcentaje de batería no se muestra en los nuevos modelos de iPhone. Pero, ¿cómo podemos recuperarlo? Esta es una pregunta general para muchos de los nuevos usuarios de iPhone.

Cómo mostrar iPhone X 11%

En este blog, discutiremos formas sencillas de cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 11, X y otros modelos. Los usuarios de nuevos modelos de iPhone están teniendo dificultades para determinar el porcentaje de batería porque la barra de estado está oculta en los nuevos modelos de iPhone, que vienen con una pantalla de primer nivel.

Pasos para ver el porcentaje de batería en iPhone 11 y X

Los nuevos iPhones de Apple de la serie 11 vienen con una función de pantalla de primer nivel. El indicador de porcentaje de batería está oculto en estos modelos, al igual que los teléfonos de la serie X. El indicador de batería en la parte superior derecha solo muestra la parte gráfica de la batería restante y no el indicador de porcentaje de batería real. puede tirar fácilmente del icono de la batería en la parte superior izquierda hacia abajo para ver el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo.

  • Paso 1: Desliza hacia abajo el lado derecho del borde superior de la pantalla de primera categoría.
  • Paso 2: Cuyo lo baja, se puede ver una pantalla que contiene varias opciones. Desde él, el indicador de batería también es visible, y si hace clic en él, también se muestra el formulario de porcentaje. Como la nueva pantalla tiene más espacio para adaptarse a las distintas opciones, el indicador de batería se muestra tanto en forma gráfica como en porcentaje.

En los modelos de iPhone convencionales, donde la barra de estado es visible, también mostraba información adicional, incluido el nombre del proveedor de servicios y el indicador de porcentaje de batería. Pero con la llegada de los modelos de pantalla de primera categoría de la serie X, la barra de estado se ha interrumpido y, por lo tanto, muchas funciones, incluido el indicador de porcentaje de batería, también desaparecieron.

(Tenga en cuenta que esto es diferente de la forma en que se muestra el Centro de control en otros iPhones, que difumina la barra de estado superior).

Métodos alternativos en iPhone 11 y X:

Aparte del método mencionado anteriormente, alternativamente puede utilizar estos consejos.

  1. Cargyo: Cada vez que conecte su dispositivo iPhone a la carga, mostrará automáticamente el porcentaje de batería restante momentáneamente. Aunque esta opción requiere algo de trabajo físico, también puede conocer el porcentaje de batería de su iPhone usando este consejo.
  2. Usa Siri: Siri es el asistente integrado para los dispositivos iPhone de Apple. Puedes usar Siri para conocer el porcentaje de batería del iPhone. Pregunte, ‘¿Cuál es mi batería?’ y reconocerá el comyo y producirá resultados relevantes que contengan el porcentaje de batería restante de su iPhone.

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
3. Pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?

Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 7 y 8 series

Si posee uno de los modelos de iPhone 7, 8 Plus o cualquier modelo de iPhone que no sea de la serie X, entonces la visualización del porcentaje de batería es un poco diferente de las variantes de visualización de primera categoría.

Como otros modelos, estos modelos también muestran el indicador de batería en la parte superior de la pantalla en el lado derecho de la pantalla. Pero debido a su espacio completo para la barra de estado, también pueden mostrar el porcentaje de batería completa en su pantalla de inicio. Siga estos sencillos pasos para saber cómo mostrar el porcentaje de batería en el iPhone de la serie no X.

  1. Paso 1: Abra la pestaña Configuración. Deslizar hacia abajo la pantalla puede mostrarle el ícono de Configuración. Simplemente haz clic en él.
  2. Paso 2: Aparece un nuevo menú en el que se le solicita que seleccione la pestaña Batería. Abrirá una nueva lista de menús interactivos.
  3. Paso 3: En el cuadro ‘Porcentaje de batería’, haga clic en él para marcarlo. Una vez encendido, mostrará el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla.

Uso de widgets de batería

Intentar usa un widget de batería en su lugar. Es un método seguro y se puede poner en la pantalla de bloqueo para ver la capacidad restante de la batería. Siga estos pasos para agregar un widget de batería a su dispositivo:

  1. Desliza hacia la derecha desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Se abrirá una nueva página que contiene una lista de opciones.
  2. Baja por esa página, busca el botón «Editar» y presiónalo. Cuyo presiona ‘Agregar widgets’, se abrirá una pestaña de widgets que contiene muchos widgets que se pueden usar en el dispositivo.
  3. En la sección ‘Más widgets’, toque el signo ‘+’ junto al indicador de baterías.

Por lo tanto, esto agrega un widget de batería en su dispositivo iPhone. La próxima vez que deslice el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio de su dispositivo, encontrará el indicador del widget de batería que muestra la batería restante de su dispositivo. Siga estos para saber cómo mostrar el porcentaje de batería en el iPhone.

Si no ve el widget de la batería, siga una de estas instrucciones.

  1. Active la vista de hoy yendo a Configuración> Face ID y contraseña> Vista de hoy activada
  2. Empareje otro dispositivo Bluetooth, reviva una asociación Bluetooth o observe que un dispositivo BT está ahora conectado con su dispositivo.
  3. Ve a Configuración> Bluetooth. Reviva Bluetooth nuevamente haciéndolo ‘apagado’ y luego ‘encendido’.
  4. En el momento en que empareje su iPhone con un Apple Watch, AirPods o alguna otra conexión remota de Apple (como Apple Pencil para iPads), podrá ver el widget de la batería.

En los nuevos modelos de iPhone, siga los pasos mencionados anteriormente para controlar el indicador de porcentaje de batería. Le ayudará a tener una idea de la cantidad de carga restante y también a planificar su día en consecuencia, según su conveniencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario