Mozilla Firefox parece lento para comenzar

Todos queremos que los navegadores sean rápidos, al igual que los desarrolladores. Por eso, envían sugerencias cuando ven que el navegador funciona con lentitud. En Firefox, si ves un mensaje «Mozilla Firefox parece lento para comenzar, ”Y haga clic en Aprenda cómo acelerarlo, lo lleva a su era web, que habla sobre cómo actualizar Firefox. Pero antes de decidir actualizar Firefox, aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarlo a acelerar Firefox.

Mozilla Firefox parece lento para comenzar

Mozilla Firefox parece lento para comenzar

1]Utilice una pestaña en blanco como página de inicio y nuevas ventanas

Es mejor no utilizar un sitio web como una opción de inicio cuando inicie Firefox. Solo usa una página en blanco. Cuando usa cualquier otra cosa, espera a que el sitio se cargue por completo y se siente lento. Asegúrese de elegir la misma opción también para las pestañas nuevas.

Página en blanco Nuevas ventanas y pestañas

Haga clic en el Menú a la derecha y luego en Opciones.

Cambie a las preferencias de Inicio y seleccione Página en blanco para la página de inicio, nuevas ventanas y nuevas pestañas.

Se asegurará de que todo se cargue rápido, especialmente si sigues abriendo nuevas pestañas de vez en cuando.

2]Verifique los complementos y complementos de Firefox

Muchas veces, los complementos y complementos ralentizan el inicio de Firefox. Podría ser durante el lanzamiento o después de haberlo usado por un tiempo. A veces podría deberse al controlador de gráficos o la aceleración del hardware. Consulte nuestra publicación detallada sobre la resolución de problemas de Firefox con complementos y complementos.

3]Solucionar problemas comunes de Firefox

Realizar un reinicio / actualizar y usar el modo seguro puede ayudarlo a solucionar algunos problemas comunes y resolverlos. Una vez que las preocupaciones desaparezcan, Firefox se acelerará automáticamente.

Para obtener más sugerencias, puede leer nuestra siguiente publicación:

Ahora, cuando aparecieron las notificaciones, si hizo clic en el botón No volver a decirme, no se le mostrará esta notificación. Pero, ¿qué sucede si desea volver a habilitar esta notificación? Así es como puede hacerlo.

Vuelva a habilitar la notificación ‘Firefox parece lento para comenzar’

En caso de que elija «No volver a mostrar» o haya elegido una opción por accidente, hay una forma de deshacerla. Si no es por otra cosa, puede usar esta información como una señal de que su Firefox se está volviendo lento.

Habilitar notificación de inicio lento

Abre about: config en tu barra de direcciones. Presiona Enter y acepta el cuadro de diálogo que habla de riesgo.

Tipo browser.slowStartup.notificationDisabled en el cuadro de búsqueda.

Dado que accidentalmente lo configuró como verdadero, el valor debe establecerse en verdadero. Haga doble clic para alternar o restablecer para configurarlo falso.

¡Háganos saber si estos consejos le ayudaron de alguna manera!

Mozilla Firefox parece lento para comenzar

Otros artículos relacionados

Deja un comentario