MusicBee no se abre en Windows 10

MusicBee es uno de los reproductores de música más populares de Windows. Es gratis, fácil de usar y viene con muchas funciones de accesibilidad. Sin embargo, los usuarios de MusicBee se han quejado de uno o dos problemas relacionados con el reproductor.

musicbee

El problema que abordaremos en esta guía es donde MusicBee se niega a abrir cuando intentas iniciarlo. La causa más común de este desafío es que le da a su software antivirus falsos positivos y, a su vez, el antivirus lo bloquea. MusicBee también podría no ejecutarse debido a problemas de compatibilidad o conflictos de software.

En este tutorial, explicaré las mejores soluciones para arreglar su MusicBee y hacer que se ejecute cuando lo necesite.

MusicBee no se abre en Windows 10

Si su reproductor MusicBee no se abre en Windows 10, existen algunas soluciones que se han confirmado para solucionar el problema. Pruebe los métodos de la lista siguiente:

  1. Desactive temporalmente su software antivirus.
  2. Active DEP solo para programas y servicios esenciales.
  3. Utilice MusicBee en el modo de compatibilidad de Windows.
  4. Reinstalar MusicBee
  5. Utilice la edición MusicBee Portable.
  6. Solucionar problemas en estado de inicio limpio.

Ahora, veamos explicaciones más detalladas de las soluciones anteriores.

1]Desactive temporalmente su software antivirus

Si su aplicación MusicBee no se abre, el primer sospechoso es que su software de seguridad podría haberla identificado como maliciosa y está bloqueando su inicio. Nunca recomendamos que utilice su PC sin protección antivirus.

Sin embargo, para confirmar que el antivirus no está bloqueando el programa, puede desactivarlo temporalmente. Con el antivirus desactivado, intente ejecutar MusicBee nuevamente y vea si ahora se abre. La mayoría de las herramientas antivirus le permiten agregar programas específicos a su lista blanca, y esta es una mejor opción que deshabilitar la herramienta por completo. Entonces, si tiene esta opción, puede incluir MusicBee en la lista blanca e intentar abrirlo nuevamente.

2]Active DEP solo para programas y servicios esenciales

La Prevención de ejecución de datos (DEP) también podría afectar a MusicBee y evitar que se ejecute. Para solucionar el problema en este caso, debe excluir MusicBee de DEP. Comience haciendo clic derecho en el Esta PC en su escritorio o Explorador de archivos y seleccionando Propiedades.

Ir Configuración avanzada del sistema desde el panel de la izquierda.

MusicBee no se abre en Windows 10

Seleccione Configuraciones de la sección Performance.

ajuste de rendimiento avanzado

Cambie a la pestaña Prevención de ejecución de datos. Aquí, haga clic en el Active DEP solo para programas y servicios esenciales de Windows opción.

Golpea el Aplicar para guardar los cambios y haga clic en Okay para cerrar la ventana.

3]Utilice MusicBee en el modo de compatibilidad de Windows

Es posible que su reproductor MusicBee no se abra debido a problemas de compatibilidad con su máquina. Afortunadamente, Windows te permite ejecutar programas en modo de compatibilidad. Haga clic con el botón derecho en el icono de MusicBee y seleccione Propiedades en el menú contextual.

En Propiedades, vaya al Compatibilidad pestaña y haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad botón. Windows ahora probará la aplicación y establecerá la mejor configuración de compatibilidad para el programa.

Alternativamente, si MusicBee se ejecutó en una edición anterior de Windows y está seguro de esta versión de Windows, no es necesario que ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad.

En su lugar, marque el Ejecuta este programa en modo compatibilidad para: casilla de verificación y seleccione la versión de Windows en el menú desplegable.

4]Reinstale MusicBee

Desinstale y vuelva a instalar el software MisicBee y vea si ayuda.

5]Utilice la edición MusicBee Portable

Si prueba todas las soluciones de esta página pero no ha tenido suerte arreglando MusicBee, es posible que desee utilizar la versión portátil del reproductor. Simplemente visite MusicBee’s descargar pagina web y obtenga la configuración de MusicBee Portable. Descarga MusicBee Portable en tu PC y ejecútalo en su lugar.

6]Solucionar problemas en estado de inicio limpio

El último método que exploraremos es eliminar los conflictos de software que podrían estar impidiendo que MusicBee se inicie realizando un arranque limpio. presione el Tecla de Windows + R combinación para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba MSConfig y presione ENTER.

Ve a la General pestaña y haga clic en Inicio selectivo.

realizar arranque limpio

Desmarcar el Cargar elementos de inicio casilla de verificación y marque la Usar la configuración de arranque original y Cargar la configuración de los servicios del sistema casillas de verificación.

perform Clean Boot

Cambie al Servicios pestaña y desmarque la casilla de verificación al lado Esconder todos los servicios de Microsoft.

Debajo de la lista de servicios, haga clic en el Desactivar todo botón y golpear Aplicar y Okay para guardar los cambios.

Reinicie su computadora ahora e intente abrir MusicBee después de que la máquina vuelva a encenderse.

Si MusicBee funciona esta vez, entonces un proceso o aplicación en ejecución fue el culpable. Debe identificarlo y eliminarlo, si es posible.

Todo lo mejor.

musicbee

Otros artículos relacionados

Deja un comentario