MX Player para PC [Windows & Mac] Última versión 2020

mx-player-para-pc-descargar-windows-mac¿Está buscando una aplicación que le brinde acceso a una amplia gama de los últimos videos musicales, películas, programas de comedia y programas de televisión? Reproductor MX es la solución definitiva para ti. Se dará cuenta de que esta aplicación puede permitirle acceder a series web populares, cortometrajes de moda, comedia de pie y mucho más. Es el servicio OTT premium más utilizado de la India que ofrece algo nuevo para ver y escuchar.

¿Qué es MX Player para PC?

Esta es una aplicación de reproductor de video móvil de la India que le permite reproducir todo tipo de videos en línea. Podría decirse que es uno de los reproductores de video más conocidos y más utilizados para dispositivos Android. Su capacidad para reproducir una gran cantidad de formatos de video en dispositivos Android ha hecho que sea más popular.

Características clave del reproductor MX

MX Player viene con características increíbles que pueden fascinarte. Estos incluyen los siguientes:

1. Excelentes funciones de reproducción

Primero, se dará cuenta de que esta aplicación puede reproducir casi cualquier archivo de video. Si ha utilizado reproductores de video de archivo, notará que normalmente son compatibles con los formatos de video 3GPP, MPEG-4 y WebM. Sin embargo, MX Player es diferente. Esto se debe a que puede reproducir 10 formatos diferentes, incluidos los formatos AVI, FLV, MOV y MKV. Esto le da más libertad para reproducir diferentes tipos de formatos de video.

Además de reproducir diferentes tipos de videos, esta aplicación también admite decodificadores de hardware y software. La decodificación de hardware puede ahorrarle batería y hacer que sus videos se carguen más rápido. Sin embargo, el hardware no admite algunos formatos de vídeo. Como resultado, entra en uso la decodificación por software. Aquí, usará más batería pero la calidad del video será mucho mejor. Puede cambiar entre los dos cuando reproduce cualquier video para ver cuál funciona mejor para usted.

2. Aumento de audio

Si habilita el decodificador de software para el video, podrá aumentar el volumen hasta un 200%. Por lo tanto, no tendrá que concentrarse más en videos silenciosos. Debe utilizar esta función con moderación para que sus altavoces no se dañen.

3. Transmisión de videos en línea

Notará que esta aplicación no solo le permite reproducir archivos desde su almacenamiento local, sino que también le permite transmitir videos en línea. Esta aplicación siempre se inicia automáticamente cuando se hace clic en un enlace de video en su navegador. Por lo tanto, no necesitará configurar nada.

4. Admite subtítulos

Hay casos en los que puede estar viendo un video cuyo idioma no comprende. En este caso, debes mirar los subtítulos para que puedas entender lo que dicen los actores. Otras veces, el video puede ser demasiado silencioso para su gusto. Esto aún puede requerir la necesidad de subtítulos. Esta aplicación le permite explorar manualmente su almacenamiento local para encontrar los archivos de subtítulos e incluso incluirlos en la reproducción de su video. Si cierto subtítulo tiene el mismo nombre que el archivo de video, el reproductor MX lo agregará automáticamente por sí mismo.

5. Deslizar gestos

Esta aplicación normalmente tiene un conjunto de gestos de deslizamiento que son esenciales al reproducir un determinado video. Si desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo con el dedo del lado izquierdo, la corrección aumentará o disminuirá en consecuencia. Si desliza el dedo hacia el lado derecho, el volumen aumentará o disminuirá.

Además, cuando desliza dos dedos hacia arriba o hacia abajo, la velocidad de reproducción del video cambiará. Si desea buscar a través del video, puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha con un dedo. Estos gestos de barrido son muy importantes en la reproducción de videos.

6. Uso compartido de archivos MX

MX Player le permite compartir archivos sin usar datos móviles. Puede confiar en que lo hará bastante rápido. Algunos de los archivos que puede compartir incluyen archivos de música y archivos de video.

Cómo descargar MX Player para PC

Para descargar MX Player para PC, necesita instalar un emulador de Android. Aquí, usaremos el Emulador de Bluestacks. Los siguientes son los pasos que debe seguir:

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

1. Descargue e instale el emulador Bluestacks para su PC.

2. Inicie el emulador.

3. Inicie sesión en la cuenta de Google en Google Play Store y busque MX Player.

4. Haga clic en instalar y luego inicie la aplicación MX Player en su computadora.

5. Empiece a utilizar esta aplicación inmediatamente.

Debe leer: Cómo descargar e instalar Bluestacks para Windows y Mac

Preguntas frecuentes

1. ¿MX Player está disponible para PC?

Esta aplicación no se puede descargar directamente en su computadora. Sin embargo, puede descargarlo fácilmente descargando primero un emulador de Android. Este emulador le permite ejecutar aplicaciones de Android en su computadora de forma gratuita.

2. ¿Cómo puedo descargar el reproductor MX a mi PC?

Para descargar esta aplicación, primero debe descargar un emulador de Android, como el reproductor de aplicaciones Nox, en su PC. Una vez que haya instalado este emulador, puede iniciar sesión en sus datos de Google en la tienda Google Play y luego buscar MX Player. Haga clic en instalar y esta aplicación se descargará en su computadora.

3. ¿Quién es el propietario del MX Player?

MX Player es una aplicación de reproductor de video móvil creada por J2 Interactive y propiedad de Time Internet, que es una división de medios digitales de Times Group.

4. ¿Qué tan seguro es Bluestacks?

Si. Bluestacks es 100% seguro. Si ha instalado un antivirus en su computadora personal, podría detectar este emulador como un malware. Sin embargo, éste no es el caso. Este emulador es seguro y ha sido probado en el pasado. Ha demostrado ser muy eficaz y seguro.

Es cierto que MX Player tiene una gran cantidad de funciones útiles y únicas que lo convierten en uno de los mejores reproductores multimedia tanto para Android como para PC. Con esta aplicación, no solo puede reproducir diferentes formatos de video, sino también compartirlos sin usar ningún dato móvil. Instale esta aplicación para su PC hoy y no se sentirá decepcionado.

Compruebe también: PLAYit para PC – Descarga gratuita

Artículos relacionados

Deja un comentario