n7player Music Player para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

n7player-music-player-for-pc-windows-and-mac-free-downloadn7player Music Player si autointitula es uno de los mejores reproductores de música para Android disponibles en el mercado, y lo hace con una buena razón. La aplicación cuenta con una espectacularidad visual, funciones activadas por gestos e incluso un bloqueo de la pantalla del dispositivo.

En esta aplicación, su biblioteca multimedia se muestra de una manera diferente. Puede confiar en las divisiones normales (con artista, álbum, género, etc.), pero la experiencia de n7player Music Player va más allá.

Tus artistas favoritos y apareciendo en una nube de palabras, especialmente para aquellos que tienen más álbumes en tu dispositivo. Usando el movimiento de pinza (pellizcar para hacer zoom) para aproximar la imagen, tendrás acceso a álbumes con las portadas de cada uno de ellos. Al hacer clic en la imagen, aparece una lista completa de canciones.

Con el reproductor de música n7player, crear listas de reproducción es muy simple y puede poner canciones o álbumes completos por separado en la lista de espera. Además, un ecualizador te permite dejar el sonido del dispositivo exactamente de la forma que quieras, con cinco especificaciones predeterminadas y una opción para personalizar.

Otro punto a destacar de la aplicación es la pantalla de desbloqueo, que deja la imagen del álbum y las teclas principales del reproductor en la pantalla del dispositivo mientras está bloqueado. Esto asegura un fácil acceso a su música, con una imagen hermosa y elegante.

Por ahora, n7player Music Player está disponible en la versión Beta de forma gratuita. En resumen, será necesario comprar una clave de desbloqueo a través de Android Market para tener acceso a todas las funciones del reproductor.

Descargue n7player Music Player en PC usando BlueStacks.

Puedes leer también

Deja un comentario