Navegador de privacidad Ghostery para PC / Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

ghostery-privacy-browser-for-pc-mac-windows-7-8-10-free-downloadCon una interfaz bien organizada y un funcionamiento estable (debido a su peso ligero), Navegador de privacidad Ghostery para PC conseguir a sus usuarios también por su practicidad. Con la capacidad de bloquear sitios de seguimiento, la privacidad en el navegador se toma muy en serio, incluso para garantizar la eliminación de sus datos de navegación. Aunque se basa en el navegador estándar de Android, las funciones agregadas por la aplicación mejoran enormemente la experiencia.

Navegador de privacidad Ghostery es un navegador para Android que se caracteriza por su extrema ligereza, ocupando solo 6,5 MB una vez finalizada la instalación. Para este pequeño tamaño, en comparación con la competencia, utiliza un navegador estándar en su dispositivo. Sin embargo, no espere algo exactamente igual: agrega navegación con pestañas y la capacidad de bloquear anuncios y seguimiento realizado por sitios web.

En otras palabras, el navegador conserva las páginas a las que se accede para estudiar sus hábitos de navegación para mostrar anuncios personalizados, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de anuncios comprometedores, según su tipo de uso. El ícono fantasma que se muestra en la pantalla superior sirve como indicador de que todo ya está bloqueado, lo que da una buena idea de la confiabilidad de los sitios web que visita.

Y sin embargo, no solo Navegador de privacidad Ghostery tiene una interfaz ordenada, pero también permite el acceso a varias configuraciones más avanzadas, principalmente para tomar algunos de los sitios de la lista de bloqueo o deshabilitarlos por completo. Además, hay una lista de sitios históricos a los que se accedió e incluso la posibilidad de borrar todos tus datos de navegación, algo realmente práctico para aquellos que quieran garantizar la privacidad de tus hábitos en tu navegador.

Para correr Navegador de privacidad Ghostery en su computadora o computadora portátil Deberá instalar BlueStacks App Player, que funciona en Windows y Mac.

Te puede interesar

Deja un comentario