Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware

Si la página de Windows Update notifica que la actualización de funciones de Windows 10 está disponible, y cuando continúa con su descarga e instalación, recibirá la notificación «Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware“, Entonces esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, prescribiremos lo que puede intentar superar este bloque de actualización.

Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware

Cuando encuentre este bloque de actualización de Windows 10, recibirá la siguiente notificación completa;

Las siguientes cosas necesitan su atención para continuar con la instalación y mantener su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones.

Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware. Conecte su PC, asegúrese de que la batería esté completamente cargada, reinicie y luego intente instalar nuevamente.

Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware

Cuando encuentre este problema, no podrá instalar la actualización de funciones de Windows 10, ya que Windows solicita reiniciar el dispositivo para completar la instalación del firmware.

Pero a pesar de varios reinicios, la notificación aparece de forma constante.

Por lo tanto, si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación para resolver el problema de manera efectiva.

Actualizar BIOS y firmware

Dado que la notificación del bloque de actualización apunta a una actualización relacionada con el firmware, la notificación también requiere que el usuario recargue completamente la batería de la PC antes de reiniciar el dispositivo. Sea como sea, puedes intentar actualizar la BIOS en su sistema.

El uso de herramientas de fabricantes de equipos originales es la forma más sencilla de hacerlo. Todos los fabricantes OEM tienen utilidades que lo ayudan a actualizar fácilmente el BIOS, el firmware y los controladores. Busque el suyo y descárguelo solo del sitio oficial. Esta es la forma más segura de actualizar la BIOS.

  • Si posee una computadora portátil Dell, puede dirigirse a Dell.como puede utilizar Dell Update Utility.
  • Los usuarios de ASUS pueden descargar la utilidad de actualización de BIOS MyASUS desde el Sitio de soporte de ASUS.
  • Los usuarios de ACER pueden ven aquí. Ingrese su número de serie / SNID o busque su producto por modelo, seleccione BIOS / Firmware y haga clic en el enlace Descargar para el archivo que desea descargar.
  • Los usuarios de Lenovo pueden utilizar la herramienta de actualización del sistema de Lenovo.
  • Los usuarios de HP pueden utilizar HP Support Assistant incluido.

Una vez que complete la actualización manual del BIOS / firmware en su sistema, la notificación de bloqueo de actualización de Windows 10 ahora debería eliminarse. En consecuencia, ahora puede continuar con el proceso de actualización nuevamente y el proceso debería completarse con éxito, lo que le permitirá aprovechar al máximo la próxima versión de Windows 10.

Los usuarios que intentan instalar Windows 10 2004 se han enfrentado a esta pantalla y, por lo tanto, a esta publicación.

Necesita reiniciar su PC para terminar de instalar una actualización de firmware

Te puede interesar

Deja un comentario