Necesitará una nueva aplicación para abrir este error ms-gamingoverlay en Windows 10

En la publicación de hoy, le mostraremos cómo resolver este error. Necesitará una nueva aplicación para abrir este ms-gamingoverlay en Windows 10, que parece similar, pero en realidad es una instancia diferente de estos dos errores, necesitará una nueva aplicación para abrir este ms-windows-store y necesitará una nueva aplicación para abrir este ms-get- enlace iniciado, al que también proporcionamos soluciones.

Necesitará una nueva aplicación para abrir este ms-gamingoverlay

Necesitará una nueva aplicación para abrir este ms-gamingoverlay

La razón principal por la que se activa este error es el hecho de que la combinación de teclas Windows Key + G está reservada para Game Bar. Si desea utilizar la misma combinación para otros fines, la barra de juegos debe estar desactivada.

Sin embargo, si ha desinstalado Xbox Game Bar de Windows 10, este error aparecerá porque Windows 10 no tiene una aplicación para abrir cuando presiona la combinación de teclas antes mencionada. En ese caso, tendrás que reinstalar el Aplicación Xbox Game Bar.

Dado que este no es el caso de la aplicación Xbox Game Bar desinstalada, siga las instrucciones que se describen a continuación para solucionar el problema en Windows 10.

El método más simple es el siguiente:

1609815158 258 Necesitara una nueva aplicacion para abrir este error ms gamingoverlay en

  1. Desde su escritorio, abra el Configuraciones aplicación desde el menú Inicio, o presione el atajo de teclas Win + I.
  2. Clickea en el Juego de azar categoría y seleccione la Barra de juegos lengüeta.
  3. En el panel lateral derecho, para el Grabe clips de juegos, capturas de pantalla y transmisiones con la barra de juegos opción – alternar el botón para Apagado.

Otra posible solución que puede probar es la siguiente:

Abra el Explorador de archivos, haga clic en el Pestaña Very compruebe el Elementos ocultos cuadro en la cinta para ver los archivos ocultos.

Ahora, escriba o copie y pegue la variable de entorno a continuación en la barra de direcciones y presione Enter o presione la tecla de Windows + R, escriba la variable y presione Enter.

%localappdata%

Se abrirá la siguiente ubicación:

C: Usuarios Usuario AppData Local

Busque y explore la carpeta llamada Paquetes.

Allí, presione CTRL + A para seleccionar cada elemento y copie y mueva todo a otra ubicación, preferiblemente el escritorio, para hacer una copia de seguridad.

Algunos de esos archivos pueden estar siendo utilizados por otros programas. Puede ignorar con seguridad el mensaje de error.

A continuación, presione las teclas Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas. Localice y elimine dos procesos: Host de experiencia de Shell de Windows y Explorador de Windows.

A continuación, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda y seleccione Windows Powershell (Administrador) en el menú.

Copie y pegue el comando a continuación y presione Enter:

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

El comando tardará un par de minutos en ejecutarse por completo. Una vez hecho esto, puede usar la función de la barra de juegos normalmente.

¡Eso es, amigos! En la sección de comentarios a continuación, sepamos cuál de las soluciones funcionó para usted.

1609815158 805 Necesitara una nueva aplicacion para abrir este error ms gamingoverlay en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario