Net Eye Camera para PC / Mac / Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

net-eye-camera-pc-mac-windows-7810-descarga gratuitaCámara Net Eye es una herramienta de cámara de Android gratuita que le permite administrar y controlar todas sus cámaras de red, cámaras IP, cámaras Net Eye y dispositivos CCTV.

Lo mejor de la aplicación Net Eye Camera es que hay muchas funciones que son muy útiles como zoom, widgets y mucho más …

Todo lo que notarás en esta aplicación está muy bien organizado por lo que es muy fácil de usar. Por el momento, Net Eye Camera está disponible para descargar para Android e iOS con soporte para TV para que también pueda administrar sus cámaras en su televisor. En Techforpc le daremos enlaces directos donde podrá descargarlo con un solo clic.

Descargar Net Eye Camera para Android

Descarga Net Eye Camera para iPhone, iPad

Cómo ejecutar Net Eye Camera en su computadora y computadora portátil

Para descargar e instalar Net Eye Camera en sus PC, tendrá que utilizar un software de terceros como BlueStacks o KoPlayer. Ambos son excelentes reproductores de aplicaciones de Android y funcionan muy bien.

El primer paso para abrir y ejecutar Cámara Net Eye para PC está descargando su emulador preferido en su computadora e instalándolo. Luego tendrás que abrir Play Store y escribir el nombre de la aplicación. En nuestra opinión, todo el mundo podría hacerlo, así que adelante y si alguien necesita ayuda, estamos aquí para asesorarlo.

Te puede interesar

Deja un comentario