No hay ningún programa de correo electrónico asociado para realizar el error de acción solicitado en Outlook

Como he dicho antes en mis publicaciones anteriores, Microsoft Office es una de las mejores suites de productividad que he usado con mi PC con Windows. Pero sucede que a veces surgieron diferentes tipos de problemas con este software. Bueno, hoy, cuando intentaba revisar los correos electrónicos a través de panorama, Me encontré con un extraño error.

Taquí no hay ningún programa de correo electrónico asociado para realizar la acción solicitada. Instale un programa de correo electrónico o, si ya hay uno instalado, cree una asociación en el panel de control de Programas predeterminados.

No hay ningún programa de correo electrónico asociado para realizar la acción solicitada

Este fue el error que encontré al usar Outlook. Ahora que el programa de correo electrónico ya está instalado, y lo mismo está generando el problema, ¿cómo se puede solucionarlo? Bueno, en este artículo, le mostraré cómo deshacerse de este problema usando el Editor del Registro:

No hay ningún programa de correo electrónico asociado para realizar la acción solicitada

1. prensa Tecla de Windows + R combinación, escriba poner Regedt32.exe en correr cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Navega a la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREClientsMail

Error de programa sin correo electrónico Outlook-2013-1

3. Ahora, en el panel derecho de esta ubicación, si encuentra el PreFirstRun llamado DWORD (REG_DWORD) o cadena de registro (REG_SZ) allí, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Eliminar.

Ahora de nuevo, llegó al panel izquierdo de esta ubicación y ubique el Microsoft Outlook subclave a la Correo clave (consulte la imagen a continuación):

Error de programa sin correo electrónico Outlook-2013-2

4. Ahora haga clic derecho en el Microsoft Outlook subclave y seleccione Eliminar. Esto eliminará la subclave, por lo que, finalmente, ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para solucionar el problema.

¡Espero que esto ayude!

No hay ningun programa de correo electronico asociado para realizar

Artículos relacionados

Deja un comentario