No hay suficiente espacio en disco para completar la operación en Windows 10

Error al copiar archivo o carpeta: no hay suficiente espacio en disco para completar la operación se debe a factores como la falta de espacio en el disco, la corrupción del disco, etc. Este mensaje suele aparecer cuando un usuario intenta mover o copiar archivos a una ubicación particular en su computadora. Si enfrenta este problema, esta publicación lo ayudará a resolverlo.

No hay suficiente espacio en disco para completar la operación incluso después de ejecutar el Liberador de espacio en disco

No hay suficiente espacio en disco para completar el error de operación

Para resolver el error al copiar archivo o carpeta, no hay suficiente espacio en disco para completar la operación en Windows 10, es posible que deba seguir estos pasos:

  1. Ejecute el Liberador de espacio en disco o el Sensor de almacenamiento.
  2. Realice la operación en estado de inicio limpio.
  3. Formatee la partición dada a NTFS.

1]Ejecute el Liberador de espacio en disco o el Sensor de almacenamiento

Intente ejecutar Disk Cleanup o Storage Sense. Esto borrará todos los archivos basura y despejará el espacio en disco.

2]Realice la operación en estado de inicio limpio

Arranque en estado de arranque limpio y vea si eso corrige el error.Cuando arranca su computadora en el estado de arranque limpio, arranca su computadora con recursos, software y servicios mínimos ejecutándose en segundo plano.

Cualquiera de los procesos o servicios de inicio que provoquen este conflicto no podrá volver a provocarlo porque no se ejecutarán en segundo plano.

3]Formatee la partición dada a NTFS

También puede intentar formatear la partición dada porque el sistema de archivos de la partición dada puede no ser suficiente para manejar esa operación de archivo.

1613734393 756 No hay suficiente espacio en disco para completar la operacion

Por lo tanto, puede intentar formatear la partición dada y configurar el sistema de archivos para que sea NTFS.

Debe tener esto en cuenta que formatear una partición resultará en la pérdida de dichos datos. Por lo tanto, es posible que deba considerar obtener una copia de seguridad antes de formatear la partición.

Archivos individuales en un FAT32 la unidad no puede exceder 4 GLímite de tamaño B. Además, la partición FAT32 debe ser menor que 8 TB. Esta es la razón por la que FAT32 se considera adecuado para unidades flash USB o medios externos, pero no para una unidad interna. Por lo tanto, si el sistema de archivos está causando algún problema, NTFS debería ser el mejor sistema de archivos posible para solucionar el problema.

Espero que esta guía le haya resultado útil.

No hay suficiente espacio en disco para completar la operación incluso después de ejecutar el Liberador de espacio en disco

Te puede interesar

Deja un comentario