No pudimos configurar su bóveda personal

Al configurar One Drive Personal Vault, es posible que reciba un error que diga: No pudimos configurar su bóveda personal, código de error 0x8031002c. El error aparece cuando tiene una máquina unida a un dominio de Windows 10 Pro o Azure AD o si un administrador de su computadora con Windows 10 ha configurado una política de grupo en conflicto. En esta publicación, lo ayudaremos a resolver este problema y lo ayudaremos a configurar Personal Vault en su computadora.

Solucione el error de OneDrive 0x8031002c, no pudimos configurar su bóveda personal

No pudimos configurar su bóveda personal. El administrador del sistema ha configurado ajustes de cifrado que son incompatibles con Personal Vault. Código de error: 0x8031002c

La causa del error es muy sencilla: ¡Bitlocker! Ambos cifran datos, y si está ejecutando Bitlocker sobre Personal Vault, entonces deben trabajar juntos.

Si ha habilitado Bitlocker en su computadora o alguien más lo ha hecho, y está creando un conflicto, entonces puede recibir este error.

Hay una política específica: Las unidades de datos fijas protegidas por BitLocker se recuperan en ausencia de las credenciales necesarias. Si está habilitado, debe deshabilitarlo para configurar Personal Vault.

Solucione el error de OneDrive 0x8031002c, no pudimos configurar su bóveda personal

Arreglar 0X8031002C Error OneDrive Personal Vault

  1. Abrir editor de políticas de grupo
  2. Vaya a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Cifrado de unidad Bitlocker> Unidades de datos fijas
  3. Haga doble clic en Elija cómo se pueden recuperar las unidades fijas protegidas por Bitlocker
  4. Configúrelo como deshabilitado o no configurado
  5. Luego ejecute el siguiente comando en CMD: gpupdate / force
  6. Finalmente, haga clic en el ícono de Personal Vault y el proceso de configuración debería comenzar.

Si bien eso suena simple, esta solución funciona con una computadora que no se ha unido a un dominio o está bajo AD e Intune. Entonces, para el resto de ustedes, tendrán que solucionar un poco los problemas para descubrir qué funciona con su computadora y organización conectada.

Uno de los usuarios recibió el error al usar la unidad del sistema XtsAes256 encriptada, TPM 2.0 protegida.

La política ofrece configurar la clave de recuperación y la contraseña, le permite guardar información de recuperación en AD DS y más. Es posible que deba conectarse con su administrador de TI para resolver esto.

La dependencia de Personal Vault con Bitlocker es confusa debido a la forma en que se implementa. Dado que Personal Vault se puede sincronizar en los sistemas Windows 10, podría haber sido solo un cifrado basado en la nube. Sin embargo, Microsoft quiere asegurarse de que Personal Vault permanezca seguro y, si no me equivoco, la clave para abrir la bóveda se sincroniza en todos los dispositivos para que funcionen.

No se pudo configurar la bóveda personal 0X8031002C Error

Te puede interesar

Deja un comentario