No pudimos encontrar su carpeta OneDrive

El problema más molesto es uno que no existe, pero lo sigues recibiendo. Uno de esos errores es: No pudimos encontrar su carpeta OneDrive. El mensaje de error aparece de vez en cuando, según los informes del foro, y podría aparecer después de una actualización de Windows. La mejor parte es que todos sus archivos están disponibles, las carpetas vinculadas de OneDrive están disponibles, pero por alguna razón, OneDrive asume que se necesita una configuración.

Parece ser un error. He visto informes sobre esto durante más de dos años. Por alguna razón, Windows Update configura mal OneDrive de tal manera que inicia el proceso de configuración inicial. Sin embargo, existen soluciones temporales. Hará que la ventana emergente desaparezca hasta que comience la próxima actualización de Windows, ¡y si no tiene suerte!

No pudimos encontrar su carpeta OneDrive

No pudimos encontrar su carpeta OneDrive

Cuando recibe este mensaje y hace clic en intentar de nuevo o configurar OneDrive, sigue funcionando. Es decir, incluso si sigue el asistente de Configuración de OneDrive, todavía muestra el mensaje de error. Algunos usuarios lo han probado todo, es decir, desinstalar / reinstalar OneDrive, reiniciar la computadora, seleccionar una ubicación de carpeta de OneDrive diferente. Así que aquí está lo que creo que sería la mejor solución para resolver el problema.

  1. Restablecer la carpeta de datos locales de OneDrive
  2. Cambiar la ubicación de la carpeta OneDrive

Siempre puede intentar eliminar el software, reinstalarlo y agregar la cuenta nuevamente, pero francamente, es posible que no ayude. Así que adelante, prueba estos.

1]Restablecer la carpeta de datos local de OneDrive

Abra el indicador Ejecutar usando las teclas WIN + R

Escriba el siguiente comando y haga clic en el botón Aceptar para ejecutarlo.

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset

Debería ver aparecer brevemente una ventana del símbolo del sistema.

Busque OneDrive en el menú Inicio.

Haz clic para abrirlo.

Dado que ha restablecido los datos, es posible que se le solicite que realice la configuración nuevamente. Si es así, siga las instrucciones y señale la ubicación de OneDrive existente.

El error no debería aparecer más.

2]Cambiar la ubicación de la carpeta OneDrive

No pudimos encontrar su carpeta OneDrive

La mayoría de los usuarios tendrán la ruta predeterminada que incluye el nombre de usuario. En su lugar, sugeriría ubicar la carpeta OneDrive en una unidad o ubicación diferente. Una vez que haya restablecido OneDrive, creo que es una buena idea reubicar la carpeta OneDrive en otra unidad. Nuevamente, no es una solución permanente.

El último informe de este problema fue el mes pasado, y solo puedo esperar que Microsoft pueda solucionar este problema lo antes posible.

No pudimos encontrar su carpeta OneDrive

Te puede interesar

Deja un comentario