No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión – Error 0x80246017

Si ha notado que algunas de las actualizaciones de Windows no se pudieron instalar debido al problema de la cuenta de Microsoft, esta publicación lo ayudará. Algunos usuarios han informado de un error en el que se mostraba el estado de algunas de las actualizaciones:

Error 0x80246017. Hubo problemas al instalar algunas actualizaciones, pero lo intentaremos de nuevo más tarde. No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión. Intente iniciar sesión con otra cuenta.

No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión

No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión

Una de estas sugerencias seguramente lo ayudará a resolver el error de actualización de Windows 0x80246017. Me había enfrentado a este error y el uso de Windows 10 Update Assistant lo solucionó.

  1. Eliminar y agregar una cuenta de Microsoft
  2. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update en línea de Microsoft
  3. Borrar la carpeta de distribución de software y las carpetas de Catroot
  4. Utilice el Asistente de actualización de Windows 10

Asegúrese de reiniciar la computadora, si es necesario, y luego vuelva a verificar.

1]Eliminar y agregar una cuenta de Microsoft

Dado que el error está relacionado con la cuenta de Microsoft, esta es la primera solución que debe probar. Cierre sesión en la cuenta existente y luego inicie sesión nuevamente. Hay varias cosas que puedes probar. Por ejemplo, puede agregar otra cuenta de Microsoft o cambiarla a una cuenta local y luego volver a convertirla en una cuenta de Microsoft. La línea de base es que debe cambiar una vez y verificar si ayuda.

2]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión

Windows 10 viene con un conjunto de solucionadores de problemas internos que pueden resolver pequeños problemas para los usuarios finales. Se puede acceder al solucionador de problemas de Windows Update a través de Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Solucionar problemas. Una vez allí, busque Windows Update y ejecute el solucionador de problemas. El asistente ejecutará algunas tareas predefinidas que pueden solucionar problemas relacionados con Windows Update.

3]Borrar carpeta de distribución de software y carpeta Catroot2

Eliminar archivos de la carpeta Distribución de software

Windows descarga todos los archivos de actualización en carpetas dedicadas que son la Carpeta de distribución de software y las carpetas Catroot. Si borra todos los archivos de estas carpetas, Windows volverá a descargar todas las actualizaciones que no se instalaron. Siga una guía extensa para borrar la carpeta SoftwareDistribution y las carpetas Catroot.

4]Utilice el Asistente de actualización de Windows 10

El Asistente de actualización de Windows 10 puede ayudarlo a configurar Windows 10 Feature Update en su PC. Puede instalar actualizaciones, mantener el sistema seguro y ofrecerle la versión estable de las últimas funciones y mejoras. El programa se puede implementar fácilmente en PC con Windows 10 que aún no tienen instalada la última actualización. El asistente de actualización debe descargarse del sitio web de Microsoft. Es un asistente que descubre toda la compatibilidad, descarga los archivos necesarios de acuerdo con las instalaciones existentes, etc.

Error relacionado: La descarga falló porque al usuario local se le negó la autorización para descargar el contenido, Código de error 0x80246017.

Espero que la publicación haya sido fácil de entender y haya podido resolver el problema que no le permitió instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión en la computadora.

No pudimos instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que inició sesión

Otros artículos relacionados

Deja un comentario