No pudimos obtener sus últimos datos guardados

Algunos usuarios del Xbox encendidoLa consola de videojuegos ha experimentado un problema particular en el que no pueden iniciar un juego. Por lo que hemos recopilado, cada vez que intentan iniciar un juego, el error «No pudimos obtener sus últimos datos guardados«aparece en su lugar. Este error no es nada nuevo, ya que los propietarios se han encontrado con él durante varios años. Lo más importante es el hecho de que se puede arreglar, y tenemos la salsa.

Cabe señalar que esto tiene mucho que ver con los guardados en la nube. Además, algunos usuarios afirman que cada vez que intentan jugar sus juegos, la única opción es jugar sin conexión, lo que no es ideal para aquellos que prefieren los juegos multijugador sobre un solo jugador.

Curiosamente, muchas personas afectadas por este problema nunca antes habían jugado al juego afectado, lo cual es bastante extraño. Cosas extrañas tienden a suceder todo el tiempo en lo que respecta a la tecnología, por lo que este no es solo un problema de Xbox One en el gran esquema de las cosas.

Error de Xbox One: no pudimos obtener sus últimos datos guardados

Si le preocupa la posibilidad de tener que reemplazar su Xbox One, no se preocupe. Este problema está completamente basado en software, lo que significa que su hardware de Xbox One está bien. Aquí hay algunas razones y lo que puede hacer:

  1. Xbox Live puede estar inactivo
  2. Verificar el estado de Xbox Live
  3. Reinicie Xbox One a través de Power Center
  4. Reiniciar desde la guía
  5. Reinicie la consola físicamente.

1]Xbox Live puede estar inactivo

Hay muchas posibilidades de que el servicio Xbox Live para redes sociales y juegos esté completamente inactivo o limitado. En tal escenario, el propietario no tiene más remedio que esperar hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, y todo depende de Microsoft.

Según nuestra experiencia en el pasado, el servicio Xbox Live para redes sociales y juegos no permanece inactivo por mucho tiempo si la empresa no realiza actualizaciones de mantenimiento.

2]Verifique el estado de Xbox Live

No pudimos obtener sus ultimos datos guardados

Para tener una visión clara de las cosas, le sugerimos que vea el estado usted mismo. Simplemente visite la Xbox Live oficial Página de estado para tener una idea de lo que está pasando. No entra en grandes detalles, pero lo que está disponible debería ser información suficientemente buena para la mayoría.

3]Reinicie Xbox One a través de Power Center

Cuando se trata de hardware, muchos problemas se pueden solucionar fácilmente con un simple reinicio, y lo mismo ocurre con la Xbox One. Ahora, para reiniciar la consola, mantenga presionado el botón Xbox en su controlador para encender el Power Center.

Después de hacer eso, seleccione la opción que dice Reiniciar consola, luego finalmente, Reiniciar. Siéntese pacientemente y espere a que el sistema se reinicie y, a partir de ahí, intente volver a reproducir los videojuegos afectados para ver si el problema se ha solucionado.

4]Reiniciar desde la guía

Otra forma de reiniciar la consola es hacerlo desde la guía. De acuerdo, presione el botón Xbox en el controlador para iniciar la guía, luego navegue a Sistemas, luego Configuración. Desde aquí, seleccione Reiniciar consola y, finalmente, Reiniciar.

5]Reinicia la consola físicamente

Si el controlador no está cerca en este momento, entonces el reinicio se puede hacer fácilmente desde el sistema. Simplemente presione y mantenga presionado el botón Xbox en Xbox One durante 10 segundos para apagarlo. Una vez que se haya completado, simplemente presione el botón nuevamente sin mantenerlo presionado para reiniciar.

Confío en que algo aquí te ayudará.

No pudimos obtener sus últimos datos guardados

Otros artículos relacionados

Deja un comentario