No puedo encontrar, enviar o instalar una aplicación de Microsoft Store en Windows 10

Puede suceder que cuando intentas instalar una aplicación de Microsoft Store, no lo haga. No puede enviar, instalar o, a veces, no puede encontrar la aplicación que vio en la versión en línea de la Tienda. En esta publicación, responderemos todas estas consultas y lo ayudaremos a descubrir por qué no puede instalar aplicaciones de la tienda de Microsoft.

No se puede encontrar, insertar o instalar una aplicación de Microsoft Store

Hay muchas razones por las que es posible que no pueda ubicar o instalar una aplicación de Microsoft Store. He enumerado algunas de las principales razones a continuación y agregué una explicación y solución de problemas.

  1. Límite de dispositivos
  2. Versión del sistema operativo Windows
  3. Instalación de juegos en su Xbox Home
  4. Problema de compatibilidad del dispositivo
  5. Des-ocultar aplicaciones en Microsoft Store
  6. Aplicación no disponible en su país o región
  7. Configuración de Microsoft Family que oculta una aplicación
  8. La aplicación o el juego ya no está disponible
  9. Pendiente de reinicio después de una actualización.
  10. Restablecer la caché de Microsoft Store
  11. Microsoft Store no se inicia en absoluto.

Antes de continuar, aquí hay una pequeña comprobación que le sugerimos que haga, y podría evitarle muchos problemas. Haga clic en el menú Tienda y luego vaya a Mi biblioteca> Todos los que posee y desplácese por los resultados para encontrar el juego o la aplicación que movió. Si aún no lo ve, sigamos adelante.

1]Límite de dispositivos en aplicaciones de Microsoft Store

no puedo encontrar la aplicación de instalación push de Microsoft Store

Microsoft permite que la aplicación se instale en un máximo de 10 computadoras con una cuenta. Incluye computadoras Xbox y Windows 10. Si este es el caso, recibirá un mensaje claro que dice:

Parece que ha alcanzado el límite de su dispositivo para instalar aplicaciones y juegos de la Tienda en su dispositivo Windows 10. Si desea instalar aplicaciones y juegos de la Tienda en otro dispositivo con Windows 10, elimine un dispositivo de la lista de dispositivos.

Tu tienes dos opciones aquí. Puede eliminar el dispositivo de su lista de cuentas o desinstalar la aplicación de uno de los dispositivos. Prefiero el último porque es probable que no lo necesite en todos los dispositivos.

2]compatibilidad con la versión del sistema operativo Windows

Requisito del sistema de Microsoft Store

Si puede encontrar la aplicación en la tienda, pero no puede instalarla, una de las razones puede ser la versión del sistema operativo. Si la aplicación aún no es compatible con su copia de la versión del sistema operativo, no se instalará. Debería tener una advertencia clara al respecto, pero aquí está para verificar la incompatibilidad de versiones.

  • Busque la aplicación en Microsoft Store y ábrala
  • Luego haga clic en la sección Requisitos del sistema, que está al lado de la descripción general. Si lo abre en la web, debería ver un enlace «Ver requisitos del sistema» que debería estar debajo del botón «OBTENER»
  • Tenga en cuenta la versión mínima y recomendada del sistema operativo y luego compárela con su versión del sistema operativo.

Dependiendo de lo que encuentre, tendrá dos opciones. Instale una versión anterior de Windows o espere a que la aplicación se actualice para admitir su versión actual.

Aparte de esto, si está ejecutando Windows 8.1, es probable que la aplicación ya no lo admita.

3]Instalación de juegos en tu Xbox doméstica

Es posible instalar juegos y aplicaciones en Xbox a través de la interfaz web. También se llama Push Install, que Microsoft hace desde el final. Aquí hay dos cosas. Primero, siempre lo enviará a su Xbox One principal, y segundo, la configuración de Xbox One debería permitirle hacerlo. Entonces, si ha estado enviando el juego de Xbox a su Xbox pero no puede verlo, aquí se explica cómo solucionar el problema.

Inicio Configuración de Xbox One

Cambiar casa Xbox One

Asegúrese de que sea la Xbox One doméstica que está revisando. Por lo general, es la Xbox One donde inició sesión primero. Si no es así, puede optar por cambiarlo.

  • Presiona el botón Xbox para abrir la Guía.
  • Vaya a Sistema> Configuración> General> Personalización y luego seleccione Mi Xbox principal.
  • Aquí puede elegir entre
    • Haga de esta mi Xbox doméstica para designar la consola como su Xbox doméstica.
    • O Eliminar esto como mi Xbox principal para eliminar la designación.

Habilitar actualización automática

Si está seguro de que esta es la Xbox One de su hogar o la ha cambiado, aquí se explica cómo habilitar la actualización automática.

  • Abra la guía de Xbox y navegue hasta el extremo derecho para encontrar Configuración
  • Navegue a Sistema> Actualizaciones
  • Habilite la opción que dice «Mantener mis juegos y aplicaciones actualizados».

4]Problema de compatibilidad del dispositivo

Raro, pero asegúrese de verificar si existe algún problema de compatibilidad de hardware entre la aplicación o el juego y la computadora. Tengo una PC normal en la que los juegos son muy lentos y algunos de los juegos no funcionan. Los requisitos del sistema también pueden darte una idea de ello.

Si no puede verlo pase lo que pase, sepa que Microsoft Store oculta o bloquea automáticamente el botón Comprar en aplicaciones que no son compatibles con su dispositivo. Es posible que vea una aplicación de Microsoft Store disponible en otra PC, pero no en la suya.

5]Des-ocultar aplicaciones en Microsoft Store

Mostrar aplicaciones de Microsoft Store

Microsoft Store Le permite ocultar aplicaciones que no están instaladas en la computadora con Windows 10. Si lo ha hecho y no lo recuerda, no podrá encontrar la aplicación en Microsoft Store.

  • Haga clic en el menú Tienda,
  • Vaya a Mi biblioteca> Todo en propiedad
  • Haga clic en Mostrar productos ocultos
  • Desplácese por los resultados para encontrar el juego o la aplicación que movió.
  • Ahora busque la aplicación a través de la lista e instálela

6]Aplicación no disponible en su país o región

Algunos desarrolladores o empresas lanzan aplicaciones solo para algunas regiones. Posiblemente, una aplicación recomendada por un amigo suyo que vive en un país diferente solo está disponible para su región, pero no para la suya. Del mismo modo, si compró una aplicación en un país o región y luego se mudó a otro, las aplicaciones que tenía podrían desaparecer.

7]La ​​configuración de Microsoft Family oculta una aplicación

Configuración familiar y restricción de aplicaciones

Si tu cuenta es administrada por tus padres, usando la Configuración familiar, entonces es posible que no tengas permiso para instalar la aplicación. También puede deberse a restricciones de edad. Algunas aplicaciones y juegos están clasificados para un grupo de edad en particular, y si no pertenece a ese grupo de edad, no podrá instalarlo.

8]Reinicio pendiente después de una actualización

Si recibe algún error específico o la aplicación sigue sin instalarse, verifique si hay algún reinicio pendiente después de una actualización reciente. Es posible que deba reiniciar su PC antes de poder instalar aplicaciones de Microsoft Store.

9]Restablecer la caché de Microsoft Store

Borrar la caché de la Tienda Windows con WSReset.exe

Si nada funciona, es una buena idea restablecer la caché de Microsoft Store. A veces, como el caché del navegador, sigue cargando cosas viejas.

  • Abrir mensaje de ejecución
  • Escriba wsreset.exe y haga clic en Aceptar
  • Se abrirá una ventana de símbolo del sistema en blanco y, después de unos diez segundos, se cerrará la ventana.
  • Microsoft Store se abrirá automáticamente una vez que se complete la operación.

Compruebe si todavía tiene el problema.

Aparte de estos, siga nuestra guía si tiene problemas como que Microsoft Store no se inicia, póngase en contacto con su administrador de TI y averigüe si ha impuesto una restricción en su cuenta o intente ejecutar el solucionador de problemas de Microsoft Store.

Esperamos que el tutorial le haya ayudado si no puede encontrar, enviar o instalar una aplicación de Microsoft Store en su PC con Windows 10.

no puedo encontrar la aplicación de instalación push de Microsoft Store

Te puede interesar

Deja un comentario