No puedo instalar Game Pass Games en una PC con Windows 10

Pase de juego de Xbox es una aplicación de tienda única para Windows que permite instalar juegos disponibles en la biblioteca. Sin embargo, si no puede instalar Xbox Game Pass Games en una PC con Windows, siga nuestra sugerencia para solucionarlo.

No puedo instalar Game Pass Games en Windows 10

Si no puede instalar Game Pass Games en su PC, siga estas sugerencias:

  1. Comprueba si tienes el Game Pass correcto
  2. Borrar caché de la aplicación Xbox Game Pass
  3. Actualice a la última versión de Windows 10, viz v1903
  4. Privilegios de administrador para juegos
  5. Otorgar privilegios de administrador para juegos
  6. Consulte el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
  7. Repara el juego si sigue fallando o no funciona
  8. No puedo iniciar sesión en Xbox Live

Justo antes de comenzar, asegúrese de que la aplicación Xbox Game esté funcionando bien en la PC con Windows.

1]Comprueba si tienes el pase de juego correcto

Si ya tenía Xbox Game Pass para su consola Xbox y está intentando usar el mismo en la computadora, no funcionará. Debes actualizar a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass tanto en tu consola Xbox One como en tu PC con Windows 10.

Si tiene algún tiempo prepago en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass cuando se une a Xbox Game Pass Ultimate, lo aplicaremos a Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses.

2]Borrar caché de la aplicación Xbox Game Pass

No puedo instalar Game Pass Games en Windows 10

  1. Vaya a Configuración> Aplicaciones y luego haga clic en la aplicación Xbox.
  2. Haga clic en Avanzado y luego haga clic en Restablecer o Reparar
  3. Cierre la aplicación, reiníciela y verifique si puede instalar los juegos de Xbox Game Pass en una PC con Windows

Microsoft ha cambiado el nombre de la aplicación Xbox original a la aplicación Xbox Console Companion para administrar todo en Xbox. La nueva aplicación Xbox es el destino principal para que los jugadores se conecten con sus amigos, busquen juegos y experimenten Xbox Game Pass para PC.

3]Actualice a la última versión de Windows 10

Game Pass Windows 10 Update 1903

Estoy seguro de que muchos de ustedes ya se han actualizado a Windows 10 v1903, pero si no lo han hecho, Game Pass para Windows 10 necesita v1903 para que los juegos funcionen correctamente. Entonces, si desea utilizar Game Pass, asegúrese de actualizar.

4]Privilegios de Gine Admin para juegos

Parte de los juegos pueden necesitar privilegios de administrador para que se instalen y funcionen correctamente. Te sugiero que siempre instales juegos con privilegios de administrador. Si no es un usuario administrador, asegúrese de pedirle a alguien que instale los juegos por usted. Una cuenta de administrador local también funciona.

5]Consulte el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Windows 10 v1903 ofrece recomendaciones cuando se enfrenta a algún problema con cualquier aplicación o con Windows. Asegúrese de ir a Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Solucionador de problemas. Ejecute la opción recomendada o ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows.

6]Repara el juego si sigue fallando o no funciona

No solo debe asegurarse de tener un controlador compatible, sino que también debe probar la función de reparación para las aplicaciones de la Tienda Windows.

Vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones. Seleccione el juego que no funciona y luego seleccione Opciones avanzadas debajo del nombre del juego. Luego haga clic en Reparar.

7]No puedo iniciar sesión en Xbox Live

La mayoría de los juegos habilitados para XboxLive de desarrolladores externos necesitan que los usuarios finales acepten el cuadro de diálogo de consentimiento antes de poder iniciar sesión en ese juego. Estos cuadros de diálogo pueden aparecer detrás de su marca, lo que los hace casi invisibles. Debe usar la tecla Alt-Tab para traerlos al frente para aceptarlos y reproducirlos manualmente.

Aparte de estos, si no puede descargar los juegos, recibe un error al intentar descargar un juego o no está listo para iniciar el juego, entonces hay varios factores involucrados. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable, suficiente espacio de almacenamiento en la computadora, etc.

Esperamos que estos consejos sean fáciles de seguir y que haya podido instalar Game Pass Games en una PC con Windows 10.

No puedo instalar Game Pass Games en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario