No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado

Si recibe el indicador de inicio automático retrasado no se pudo configurar, error 87, el parámetro es incorrecto o error 5, se deniega el acceso cuando intenta configurar el inicio de un servicio de Windows en automático (inicio demorado) en Windows 10, entonces esta publicación podrá ayudarlo a resolver el problema.

No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado: error de servicio de Windows

A medida que las computadoras se vuelven más inteligentes, también lo hacen las expectativas de rendimiento. Los usuarios quieren que sus PC funcionen de la manera más rápida y eficiente posible, y una forma de garantizar esto es acelerar el tiempo de arranque. Una forma de hacer que su computadora arranque rápidamente es reducir la cantidad de programas y servicios que se inician cuando enciende su PC e ingresa a Windows.

No desea bloquear la ejecución de los servicios en el inicio del sistema por completo; a veces, solo tienes que retrasar su inicio. Aquí es donde puede encontrarse con desafíos.

Los usuarios se han quejado de que no pueden retrasar el inicio de un servicio en el arranque. Cuando intentan hacerlo, aparece el siguiente mensaje de error:

No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado, error 87, el parámetro es incorrecto

O

No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado, error 5, acceso denegado

La mayoría de los usuarios experimentaron estos errores al trabajar en OneSyncSvc Servicio. Este artículo le dirá qué significa el error, así como cómo puede resolverlo y retrasar el inicio automático de estos servicios.

No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado

Cuando intentas configurar el inicio de un servicio de Windows en Automático (Inicio retrasado) pero no lo haces, no te preocupes porque otros han encontrado problemas similares y se han salvado de la situación. Estas son las formas recomendadas de configurar un indicador de inicio automático retrasado y eliminar el error de su máquina.

  1. Configure el inicio automático diferido desde el Editor del registro de Windows.
  2. Utilice PowerShell.
  3. Elimine el servicio de su grupo de servicios.

Antes de comenzar, recuerde crear primero un punto de restauración del sistema.

1]Establezca el tipo de inicio diferido desde el Editor del registro de Windows

presione el Windows + R combinación para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit y presione ENTER.

Navegue a la siguiente ubicación en el Registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServices

arreglo de inicio de retraso fallido con editor de registro

Aquí, busque el servicio específico que está intentando retrasar su inicio automático. Abra este servicio y busque el nombre comienzo. Haga doble clic en comienzo.

deshabilitar de regedit

Cambie el valor a 4 y guárdalo. Dado que algunos procesos se pueden vincular con varias claves del Registro de Windows, es posible que deba repetir los pasos para las claves individuales.

2]Utilice PowerShell

Presione la tecla de Windows y busque Potencia Shell. Haga clic derecho en Shell de energía de Windows de los resultados para abrirlo con privilegios de administrador.

En la ventana de PowerShell, ingrese el siguiente comando y presione ENTER para ejecutarlo:

Get-Service -Name ServiceName | Set-Service -StartupType AutomaticDelayedStart

NOTA: En el comando anterior, reemplace el Nombre del Servicio parte con el nombre del servicio en el que desea trabajar.

3]Eliminar el servicio de su grupo de servicios

Muchos servicios son miembros de grupos de servicios. Muchos de estos grupos tienen entradas en ServiceGroupList en el registro que controla el orden en que se inician los servicios. Muchos servicios deben iniciarse en un orden específico. Los servicios que son miembros de dicho grupo no se pueden establecer en Inicio retrasado.

Si ve el error Acceso denegado, no se debe intentar cambiar el tipo de Inicio, ya que dichos Servicios pertenecen a algún Grupo de Servicios, que requieren que los Servicios se carguen en un orden particular. Estos servicios dependen de otros servicios y están controlados por ServiceGroupList en el registro.

Pero si aún desea continuar, en este caso, puede eliminar el Grupo valor de la siguiente ubicación del Registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesServiceName

NOTA: Reemplazar Nombre del Servicio con el nombre del servicio en cuestión.

Después de hacer esto, reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado

Te puede interesar

Deja un comentario