No se puede ejecutar el símbolo del sistema como administrador en Windows 10

El símbolo del sistema de Windows es una herramienta de línea de comandos que le ayuda a ejecutar varios comandos. También puede ejecutar CMD con privilegios elevados. Pero algunos usuarios han experimentado un problema, en el que se dan cuenta de que no pueden. Pero en los últimos días, muchos usuarios declararon que no pueden ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Cuando intentan hacer eso, ¡no pasa nada!

El símbolo del sistema no se ejecutará como administrador

Si no puede ejecutar el símbolo del sistema como administrador en Windows 10, entonces una de estas sugerencias seguramente lo ayudará:

  1. Crear un acceso directo para el símbolo del sistema
  2. Crea una nueva cuenta de usuario
  3. Intente usar el modo seguro
  4. Otras formas de abrir un símbolo del sistema elevado
  5. Reparar la imagen del sistema.

Veámoslos en detalle.

1]Cree un acceso directo para el símbolo del sistema

El símbolo del sistema no se ejecutará como administrador

Para crear un acceso directo, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Nuevo> Acceso directo. En el cuadro de diálogo Crear acceso directo, escriba la siguiente ubicación y luego haga clic en Siguiente para continuar.

C:WindowsSystem32cmd.exe

En la siguiente pantalla, escriba un nombre para este acceso directo. Después de eso, haga clic en Finalizar para crearlo.

Una vez que el acceso directo se agrega al escritorio, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades en el menú contextual. En la pestaña Acceso directo del asistente de Propiedades de cmd, haga clic en el botón Avanzado.

Para proteger su dispositivo de actividades no autorizadas, marque la casilla de verificación Ejecutar como administrador cuando aparezca un menú emergente en la pantalla. Y haga clic en el Okay botón.

Eso es. Ahora, haga doble clic en el acceso directo recién creado para iniciar el símbolo del sistema como administrador.

2]Cree una nueva cuenta de usuario para ejecutar el símbolo del sistema como administrador

Experimentar una interrupción al abrir un problema de comando elevado puede estar asociado con la cuenta de usuario. Es porque esta situación se produce cuando la cuenta de usuario se corrompe o se daña. En este caso, debe crear una nueva cuenta de usuario para solucionar el problema rápidamente.

3]Intenta usar el modo seguro

Si, lamentablemente, ninguna de las soluciones anteriores le ayuda a resolver el problema, debe abrir su PC con Windows 10 en modo seguro porque es un gran lugar para encontrar los problemas reales de resolución de problemas.

Una vez que esté en modo seguro, intente verificar el problema ejecutando el símbolo del sistema elevado. Si no encuentra ningún problema durante la verificación, debe comenzar a solucionar el problema en Estado de inicio limpio.

4]Otras formas de abrir un símbolo del sistema elevado

Vea si alguna de las otras formas de abrirlo funciona para usted.

  1. Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas. Haga clic en el menú Archivo> Ejecutar nueva tarea. Para abrir una ventana del símbolo del sistema, escriba cmd. Recuerde marcar la casilla de verificación Crear esta tarea con privilegios administrativos. Luego presiona Enter.
  2. También puede abrir un símbolo del sistema elevado desde el Administrador de tareas usando la tecla CTRL.
  3. O simplemente abra el menú Inicio y comience a escribir el línea de comando. A continuación, mantenga el Mayús y Ctrl teclas y luego presione Entrar para abrir la línea de comando en un símbolo del sistema elevado.
  4. Abra un símbolo del sistema elevado usando CMD
  5. Ejecute comandos desde el cuadro de búsqueda de inicio de Windows como administrador
  6. Ejecute comandos desde la barra de direcciones del Explorador.

5]Reparar la imagen del sistema

Si nada ayuda, es posible que deba reparar la imagen del sistema con el comando DISM.

¡Todo lo mejor!

El símbolo del sistema no se ejecutará como administrador

Te puede interesar

Deja un comentario