No se puede encontrar el archivo de script HPAudioswitchLC.vbs al inicio en Windows 10

En la publicación de hoy, explicaremos qué es el script HPAudioswitchLC.vbs y luego intentaremos resolver el problema en lo que se refiere al mensaje de error. No se puede encontrar el archivo de script HPAudioswitchLC.vbs al inicio en Windows 10.

HPAudioSwitchLC.vbs no es esencial para el sistema operativo Windows y causa relativamente pocos problemas. HPAudioSwitchLC.vbs se encuentra en:

C: Archivos de programa (x86) HP HPAudioSwitch.

HPAudioswitchLC.vbs

El tamaño del archivo es de 249 bytes. https://www.file.net/process/hpaudioswitchlc.vbs.html

La aplicación tiene una ventana visible y se puede cerrar haciendo clic en el botón rojo ‘x’. No hay descripción del programa. El proceso comienza al iniciar Windows a través de la clave de Registro HKLM User Shell Folders. No es un archivo del sistema de Windows.

Además, HPAudioSwitchLC.vbs parece ser un archivo comprimido por un EXE-Packer. Los troyanos suelen utilizar esta técnica para mantener el tamaño del archivo pequeño y también para dificultar los esfuerzos de depuración. Sin embargo, esto en sí mismo no es razón suficiente para presumir una intención maliciosa, ya que incluso los productores de software profesionales y bien intencionados aprovechan los archivos comprimidos. Por esta razón, 66% de todos los expertos consideran que este archivo es una posible amenaza. La probabilidad de que pueda causar daño es alta.

Si ve este archivo en su disco duro o en el Administrador de tareas de Windows, asegúrese de que no sea una variante maliciosa. Ejecute un análisis antivirus completo en profundidad. Es un hecho que muchos troyanos intentan ocultar su verdadera identidad llamándose a sí mismos HPAudioSwitchLC.vbs.

No se puede encontrar el archivo de secuencia de comandos HPAudioswitchLC.vbs al inicio

Cuando inicie su PC con Windows 10, puede encontrar este problema No se puede encontrar el archivo de script. Una versión obsoleta o defectuosa de HPAudioSwitchLC.vbs puede causar problemas a su computadora que pueden variar desde lentitud hasta mensajes de error como estos:

HPAudioSwitchLC.vbs ha dejado de funcionar. Windows está buscando una solución al problema.

HPAudioSwitchLC.vbs ha dejado de funcionar. Un problema causó que el programa no funcionara correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución disponible.

HPAudioSwitchLC.vbs ha detectado un problema y debe cerrarse.

Infracción de acceso en la dirección FFFFFFFF en el módulo HPAudioSwitchLC.vbs. Lectura de la dirección 00000000.

Mejores prácticas para resolver problemas con HPAudioSwitchLC.vbs

Si tiene este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas que se enumeran a continuación sin ningún orden en particular.

  1. Ejecutar un análisis antivirus
  2. Ejecutar limpieza de disco
  3. Desinstale el programa.

Ahora, echemos un vistazo a la breve descripción de estas soluciones.

1]Ejecute un análisis antivirus

Para estar seguro, dado que el archivo HPAudioSwitchLC.vbs puede ser explotado o enmascarado para ser un virus, le sugerimos que ejecute un análisis antivirus completo del sistema con Windows Defender o cualquier producto antivirus de terceros de buena reputación.

2]Ejecute el Liberador de espacio en disco

Una computadora limpia y ordenada es el requisito clave para evitar problemas con HPAudioSwitchLC. Esto significa limpiar su disco duro con la utilidad Liberador de espacio en disco incorporada de Windows 10 o una herramienta de terceros como CCleaner.

3]Desinstale el programa

La desinstalación de programas que ya no necesita y la comprobación de programas de inicio automático con msconfig podrían resolver este problema.

Cabe señalar que el proceso HPAudioSwitchLC.vbs también se conoce como HPAudioSwitchLC.vbs y es parte de Interruptor de audio HP. Este software es producido por ‘Desconocido’. Debería intentar desinstalar HP Audio Switch.

Después de la desinstalación, reinicie su computadora.

Luego, inicie el Explorador de archivos y vea si todavía hay una carpeta con el nombre del software en C: Archivos de programa. Bórralo si lo ves.

Asegúrese de revisar el Registro también para ver si hay restos de HPAudioSwitchLC.vbs. Para hacer esto, ejecute Regedit, luego busque en HMLM User Shell Folders para ‘HPAudioSwitchLC’ y elimine estas entradas.

Lectura relacionada: No se puede encontrar el error run.vbs del archivo de secuencia de comandos al iniciar sesión.

No se puede encontrar el archivo de script HPAudioswitchLCvbs al

Te puede interesar

Deja un comentario