No se puede enviar la descarga de Minecraft a una PC con Windows 10

Minecraft es uno de los videojuegos más grandes disponibles para Windows 10 y otras plataformas, y hay muy buenas razones para ello. Sin embargo, nada es perfecto, y es por eso que hemos escuchado historias de algunos usuarios que no pueden descargar Minecraft en su PC. Verá, los usuarios han intentado descargar Minecraft desde el sitio web oficial a su computadora mediante descarga push. Aparentemente, aunque los dispositivos están en la lista, desaparecen cuando se intenta descargarlos a la computadora.

En la mayoría de los casos, la descarga se detiene inmediatamente, lo que deja al usuario confundido sobre qué hacer a continuación. Ahora, esto no es un gran problema cuando se trata de obtener Minecraft en su computadora con Windows 10, es solo un pequeño problema en el camino.

No se puede enviar la descarga de Minecraft a una PC con Windows 10

Ahora vamos a ver cómo solucionar este problema de Minecraft que no se ha instalado en Windows 10. Tenga en cuenta que esto no es difícil de hacer, así que sígalo.

  1. Asegúrese de que Windows 10 esté actualizado a la versión más reciente
  2. ¿Ha iniciado sesión en la computadora con Windows?
  3. Descarga Minecraft desde Microsoft Store

Hablemos de esto con más detalle.

1]Asegúrese de que Windows 10 esté actualizado a la versión más reciente

No se puede enviar la descarga de Minecraft a una

El primer paso es asegurarse de que su computadora con Windows 10 que está en la lista de dispositivos esté actualizada a la versión más reciente del sistema operativo. Para asegurarse de que todo esté bien, haga clic en la tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración, luego navegue hasta Actualización y seguridad.

Finalmente, vaya a Windows Update, luego haga clic en la sección que dice Buscar actualizaciones. Hacer esto debería ayudar a asegurarse de tener la última versión de Windows 10.

2]¿Ha iniciado sesión en la computadora con Windows?

No se puede enviar la descarga de Minecraft a una PC con Windows 10

Así es, debe asegurarse de haber iniciado sesión en la computadora con Windows 10 con la misma cuenta de Microsoft que utilizó para iniciar sesión en el sitio web.

Una vez confirmado esto, le sugerimos que vuelva a intentarlo para ver si puede enviar Minecraft al sistema o no.

3]Descarga Minecraft desde Microsoft Store

1612971652 66 No se puede enviar la descarga de Minecraft a una

Si todo falla, ¿qué tal si descarga Minecraft desde el Microsoft Store? Sí, el juego también está disponible allí, y el proceso para descargarlo a tu computadora es más simple que nunca. Eso es todo, así que hágalo y háganos saber si ha tenido éxito o no.

Para terminar, tenemos que decir que este es un problema único porque la mayoría de la gente prefiere descargar Minecraft de la forma habitual. Pero bueno, no hay nada de malo en tener múltiples opciones de descarga para videojuegos, así que, con suerte, otros desarrolladores hacen cosas similares.

1612971651 15 No se puede enviar la descarga de Minecraft a una

Te puede interesar

Deja un comentario