No se puede iniciar sesión con huella digital en Windows 10 en un dominio

Algunos usuarios pueden estar experimentando Biométrico Problemas de inicio de sesión cuando intentan iniciar sesión en sus sistemas Windows 10 unidos a un dominio. Si no puede iniciar sesión con la huella digital en la cuenta de dominio, esta publicación muestra cómo habilitar la biometría en un sistema Windows 10 unido a un dominio. El mensaje de error que puede recibir es:

El inicio de sesión con huella digital no está habilitado para cuentas de dominio en esta máquina. Inicie sesión con otras credenciales o consulte con el administrador del sistema.

No se puede iniciar sesión con Fingerprint en Windows 10 unido a un dominio

No se puede iniciar sesión con Fingerprint en Windows 10 unido a un dominio

Ha configurado correctamente el inicio de sesión biométrico (huella digital) para su dispositivo Windows 10. Ahora tu puede desbloquear su dispositivo con su huella digital pero Incapaz de acceder al dispositivo Windows 10 en un dominio con la misma huella digital.

Al iniciar sesión, Windows muestra que su contraseña ha cambiado en otro dispositivo (que con toda certeza, no lo ha hecho). En las opciones de inicio de sesión, Windows muestra que el PIN de Windows Hello ‘no está disponible actualmente’.

Cuando haces clic en ‘más información’, dice:

Lo sentimos, este PIN no funciona para los recursos de su organización. Toque o haga clic aquí para solucionarlo.

Esto lo lleva a la página «Configurar PIN» (aunque ya se haya configurado un PIN).

Leer: Cómo corregir los códigos de error de Windows 10 Hello.

Es imperativo señalar que, de forma predeterminada, el inicio de sesión biométrico a los dominios a través de dispositivos con Windows 10 es No configurado o Dhabilitado, aunque ya haya configurado el inicio de sesión biométrico en los dispositivos.

Entonces, la solución al problema es simple. Deberá habilitar el inicio de sesión biométrico en Windows 10 unido a un dominio, configurando la siguiente política:

Permitir que los usuarios del dominio inicien sesión utilizando datos biométricos

Una vez que complete la acción, ahora puede iniciar sesión correctamente en el dominio en el dispositivo.

Espero que lo hagas funcionar.

No se puede iniciar sesión con Fingerprint en Windows 10 unido a un dominio

Te puede interesar

Deja un comentario