No se pueden abrir ni guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Microsoft Outlook

En determinadas ocasiones, un usuario puede experimentar problemas al abrir o guardar un archivo adjunto de correo electrónico en Microsoft Outlook 2016. El problema ocurre principalmente cuando la carpeta Archivos temporales de Internet se almacena en un servidor al que un usuario tiene acceso restringido o permisos insuficientes. Los pasos de solución de problemas que se describen a continuación pueden ayudarlo a resolver el problema. El mensaje de error exacto que recibe podría ser:

No se puede guardar el archivo, no se puede crear el archivo. Haga clic con el botón derecho en la carpeta en la que desea crear el archivo y luego haga clic en Propiedades en el menú de acceso directo para verificar sus permisos para la carpeta.

No se pueden abrir ni guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook

No se pueden abrir ni guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook

Si Outlook no abre un archivo adjunto que muestra ‘No se puede crear el archivo‘mensaje de error, entonces, tiene uno de dos problemas. Su carpeta de archivos temporales está llena de otros archivos con el mismo nombre o no tiene los permisos correctos para guardar en esa carpeta en el servidor. He aquí una forma de solucionarlo.

Inicie el Explorador de archivos y abra C DRive. Crea una nueva carpeta llamada tempoutlook aquí.

Abra el Editor del Registro presionando Win + R simultáneamente. Escribe regedit y presiona Enter.

No se pueden abrir ni guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook

Ahora, busque la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice16.0OutlookSecurity

En el panel derecho, haga doble clic OutlookSecureTempFolder.

En el campo Información del valor, escriba C: tempoutlook y luego haga clic en Aceptar.

Salga del Editor del Registro y reinicie la computadora.

¡Debería ayudar!

Además, si descubre que ya no puede adjuntar archivos a (algunos, pero no todos) correos electrónicos de texto sin formato en Outlook 2016, pruebe esta solución. Haga clic en el elemento de menú Formato de texto y seleccione HTML. Curiosamente, se sabe que esta solución funciona en muchos casos. A veces, los correos electrónicos problemáticos que no permiten a los usuarios agregar archivos adjuntos son, de hecho, correos electrónicos de ‘texto sin formato’.

No se pueden abrir ni guardar archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario