No se pueden cargar archivos a Google Drive en Windows 10

Es posible que algunos usuarios no puedan cargar archivos en Google Drive a través de la interfaz web en un Windows 10 ORDENADOR PERSONAL. Esto se debe principalmente a que la versión web de Google Drive es más susceptible a problemas de carga. En esta publicación, exploraremos un par de posibles soluciones a este problema.

No se pueden subir archivos a Google Drive

Logotipo de Google Drive

La solución de problemas recomendada para este problema se enumera a continuación:

  1. Desconecte y vuelva a conectar la cuenta de Google.
  2. Reinicie / reinstale Backup and Sync.
  3. Deshabilite los bloqueadores de anuncios para Google Drive.
  4. Divida la carga de su archivo en partes más pequeñas.
  5. Verifique el estado de Google Drive.
  6. Utilice la ventana Privada / Incógnito.
  7. Borrar datos del navegador.
  8. Utilice un navegador diferente.
  9. Asegúrese de que las imágenes estén activadas.
  10. Verifique la conectividad de su red.
  11. Verifique los problemas con el archivo.

Echemos un vistazo detallado a estos pasos de solución de problemas.

Antes de comenzar, intente cerrar sesión en su cuenta de Google y volver a iniciar sesión. Si eso no ayuda, ahora puede continuar con las soluciones que se describen a continuación sin ningún orden en particular.

1]Desconectar y volver a conectar la cuenta de Google

Aquí, deberá desconectar y volver a conectar su cuenta de Google a la aplicación Backup and Sync.

Así es cómo:

No se pueden subir archivos a Google Drive

  • Ir Copia de seguridad y sincronización haciendo clic en su icono de nube en el área de notificación de la barra de tareas.
  • A continuación, haga clic en el icono de menú de puntos suspensivos verticales (tres puntos)> Preferencias > Configuraciones > Desconectar cuenta > OKAY.
  • Una vez que su cuenta esté desconectada, haga clic en el Copia de seguridad y sincronización icono de menú de nuevo e inicie sesión en su cuenta de Google.

2]Reiniciar / Reinstalar Copia de seguridad y sincronización

Aquí, puede intentar reiniciar o incluso reinstalar la aplicación Backup and Sync.

Así es cómo:

  • Haga clic en el icono de la nube Copia de seguridad y sincronización en el área de notificación de la barra de tareas.
  • Haga clic en el icono del menú de puntos suspensivos verticales y luego haga clic en Salir de Copia de seguridad y sincronización.
  • Para volver a abrirlo, escriba copia de seguridad y sincronización en la búsqueda de Windows y seleccione la aplicación del resultado.

Alternativamente, puede reinstalar Backup and Sync por completo. Para desinstalar la aplicación, haga lo siguiente:

  • Presione la tecla de Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba appwiz.cpl y presione Enter.
  • En el subprograma Programas y características, seleccione la aplicación de la lista y desinstálela.
  • Descargar la aplicación y reinstalarlo.

3]Deshabilitar los bloqueadores de anuncios para Google Drive

Se han informado problemas con las extensiones de navegador que bloquean anuncios, que a veces pueden bloquear las cargas o incluso bloquear el acceso a Internet para todas sus aplicaciones de Google.

Entonces, si tiene problemas para cargar archivos, intente deshabilitar o incluir en la lista blanca el sitio web de Google Drive en su herramienta de bloqueo de anuncios.

4]Divida la carga de su archivo en partes más pequeñas

Google está diseñado para manejar archivos individuales de hasta 5 TB (a menos que sean formatos de archivo de Google como Docs u Sheets, en cuyo caso son 50 MB). Entonces, si tiene problemas para cargar carpetas grandes en Google Drive, el tiempo de carga se agota o se bloquea, luego explore el contenido de la carpeta, seleccione los archivos y cargue cada uno por separado. Google Drive los pondrá en cola automáticamente y puede manejar mejor los archivos.

5]Verifique el estado de Google Drive

Dirigirse a Panel de estado de G Suite para comprobar si hay interrupciones en Google Drive. Si ve que Google Drive no funciona, todo lo que necesita hacer es esperar a que el servicio vuelva a funcionar.

6]Usar ventana privada / de incógnito

Aquí, simplemente abra una ventana privada en su navegador e inicie sesión en Google Drive. Luego intente cargar los archivos nuevamente y vea si funciona.

7]Borrar datos del navegador

Su navegador guarda cookies, caché y otros datos para que sea más fácil y rápido navegar por la web. Sin embargo, a veces estos datos también pueden crear problemas de navegación, como no poder cargar archivos. En cuyo caso, debe borrar los datos de su navegador Edge o Chrome / Firefox.

8]Utilice un navegador diferente

Es posible que esté experimentando este problema debido a un problema de soporte temporal con su navegador o porque su navegador simplemente no es compatible con Google Drive. Sin embargo, esto último es muy poco probable para navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE y Edge.

Si está utilizando uno de los navegadores mencionados anteriormente y cambiar el navegador solucionó el problema de carga, intente actualizar su navegador a la última versión. Si eso no ayuda, espere la próxima actualización de la versión que podría solucionar este problema.

9]Asegúrese de que las imágenes estén encendidas

Por alguna razón, Google Drive podría dejar de funcionar correctamente si las imágenes están desactivadas en el navegador. Es posible que pueda usarlo para editar y ver datos, pero la carga y descarga no funcionará. Consulte esta guía para saber cómo habilitar / deshabilitar imágenes en su navegador.

10]Verifique la conectividad de su red

Es posible que se encuentre con este problema debido a la conectividad de su red si los archivos se cargan pero terminan en el medio con un error de red. En este caso, reiniciar su enrutador podría solucionar el problema. Si eso falla, intente cambiar su dirección IP y también apague el firewall.

La conexión a través de una VPN también puede afectar el proceso de carga, así que asegúrese de que su VPN esté apagada.

Si está seguro de que se trata de un error de red, restablecer el enrutador (consulte la guía del producto) podría solucionarlo.

11]Verifique problemas con el archivo

Aquí, intente cargar tres tipos de archivos por separado y vea si se cargan. Si los archivos se cargan correctamente, definitivamente hay un problema con el archivo que desea cargar. En cuyo caso, intente cambiar el nombre y el formato del archivo si es posible, y asegúrese de que no haya caracteres en el nombre del archivo (como? <> /).

Además, si el archivo tiene un tamaño enorme, más de 2 GB, utilice 7-Zip para dividir el archivo, cárguelo y compruebe si funciona.

¡Eso es, amigos! Indique en la sección de comentarios a continuación, si tiene problemas de carga con la versión de escritorio o móvil de Google Drive.

1609691059 396 No se pueden cargar archivos a Google Drive en Windows

Otros artículos relacionados

Deja un comentario