No se pueden crear usuarios locales si utiliza IME chino, japonés o coreano

Algunos usuarios se encuentran con el problema que les impide crear usuarios locales al configurar un nuevo Windows 10 dispositivo usando Editor de métodos de entrada (YO ME). En esta publicación, proporcionaremos una solución para mitigar este problema.

Un editor de métodos de entrada, comúnmente abreviado como IME, es un componente o programa del sistema operativo que permite que cualquier dato, como las pulsaciones del teclado o los movimientos del ratón, se reciba como entrada. Esto permite a los usuarios ingresar caracteres y símbolos que no se encuentran en sus dispositivos de entrada.

No se pueden crear usuarios locales si utiliza IME chino, japonés o coreano

Este nuevo problema conocido, según Microsoft, podría afectar a los usuarios que utilizan el IME para los idiomas chino, japonés o coreano. Sin embargo, este problema no afecta el uso de un Cuenta de Microsoft durante la experiencia inmediata (OOBE).

Solución alternativa para mitigar el problema

Para mitigar este problema, establezca el idioma del teclado en inglés durante la creación del usuario o use una cuenta de Microsoft para completar OOBE. Puede volver a establecer el idioma del teclado en su idioma preferido después de la creación del usuario.

Una vez que OOBE se completa correctamente y llega al escritorio de Windows, puede cambiar el nombre del usuario recién creado o crear un nuevo usuario local.

Ver el demostración de video proporcionado por Microsoft, sobre cómo se puede hacer esto.

Además, se sabe que algunos Editor de métodos de entrada (IME) pueden convertirse insensible o puede tener alto uso de CPU. Los IME afectados incluyen Chino simplificado (ChsIME.EXE) y Chino tradicional (ChtIME.EXE) con teclado Changjie / Quick.

No se pueden crear usuarios locales si utiliza IME chino, japonés o coreano

Este problema de uso elevado de la CPU se puede mitigar configurando el TabletInputService service para utilizar la configuración predeterminada siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba services.msc y presione Enter.
  2. En la ventana Servicios, ubique Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano.
  3. Haga doble clic Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano.
  4. Localizar Tipo de inicio: y cámbialo a Manual.
  5. Hacer clic Aplicar > OK.

Eso debería ser suficiente por ahora, ya que Microsoft está trabajando actualmente en una resolución para este problema de IME y se estima que una solución estará disponible a fines de noviembre.

No se pueden crear usuarios locales si utiliza IME chino

Te puede interesar

Deja un comentario