Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual de su red informática

Las computadoras ejecutan una variedad de programas en segundo plano mientras se ejecutan. Esta funcionalidad se proporciona para mejorar la productividad y la eficiencia de una computadora. Pero esta funcionalidad a menudo es mal utilizada por varios programas y malware y, por lo tanto, da como resultado un ataque DDOS. Algunos sitios web con mecanismo de seguridad propio o protección por varios servicios como CloudFlare tienen inmunidad a este tipo de ataques. Google rastrea la actividad de una computadora en una red en particular y luego solicita a la máquina un mensaje que diga,

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual de su red informática. Esta página comprueba si realmente eres tú quien envía las solicitudes y no un robot. Inténtalo de nuevo más tarde.

Tráfico inusual de su red informática

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual de su red informática

Si ve un Catcha, debe pasarlo. ¡Eso es todo! Por lo general, bloquea el tráfico de robots, servicios automatizados o raspadores de búsqueda.

Pero si sigue viéndolo, entonces Google siente que puede haber algún problema con sus solicitudes, entonces puede echar un vistazo a nuestras siguientes sugerencias:

  1. Deshabilitar Proxy o VPN
  2. Deshabilite el servidor proxy para su LAN.
  3. Realice un análisis de malware.
  4. Reinicia tu navegador.
  5. Eliminar extensiones de navegador en conflicto
  6. Reinicie su enrutador de red.

1]Deshabilitar Proxy o VPN

1608379161 326 Error ERR ICANN NAME COLLISION en el navegador Google Chrome

En Windows 10, hay una opción en el panel Configuración, que puede usar para configurar el proxy. Si recibe este mensaje de error, debe desactivarlo temporalmente y verificar si el problema persiste o no. Para eso, abra la Configuración de Windows presionando el botón Win + I y vaya a Red e Internet> Proxy.

En su lado derecho, asegúrese de Detectar automáticamente la configuración está habilitado y Utilice un servidor proxy la opción está deshabilitada en Configuración de proxy manual.

Ahora compruebe si puede abrirlo o no.

Si está utilizando una aplicación VPN, existe la posibilidad de ver este mensaje. En ese caso, debe hacer lo siguiente:

  • Cambie de servidor y compruebe si se abre o no.
  • Desactive la VPN temporalmente y compruebe si puede abrir el sitio web o no.

Leer: Cómo configurar una VPN en Windows 10.

2]Deshabilite el servidor proxy para su LAN

Nuestros sistemas han detectado trafico inusual de su red informatica

Si su computadora fue atacada recientemente por malware o adware, existe la posibilidad de que haya cambiado la configuración de su red para mostrar anuncios personalizados de spam. Esta es una situación común cuando cambian una configuración en su sistema.

Si es así, debe volver a cambiarlo. Para eso, busque opciones de Internet en el cuadro de búsqueda de Cortana y ábralo. Después de eso, cambie a Conexiones pestaña y haga clic en el Configuración de LAN botón. En esta página, debería encontrar una opción llamada Utilice un servidor proxy para su LAN. Si está marcada, debe quitar la marca para desmarcar y guardar su configuración.

3]Realizar un escaneo de malware

Como se mencionó anteriormente, este problema puede ocurrir debido a algunos cambios realizados por malware o adware. Por lo tanto, escanee todo su sistema en busca de malware o adware. Utilice cualquier software antivirus para escanear su computadora.

Es posible que desee utilizar también AdwCleaner. Este útil software gratuito te permite realizar las siguientes tareas con solo hacer clic en tu botón:

4]Reinicia tu navegador

Restablecer su navegador le permitirá deshacerse de todos esos archivos de sistema sospechosos almacenados accidentalmente por el navegador. Para que pueda obtener más información sobre cómo restablecer Microsoft Edge, restablecer Google Chrome, restablecer Internet Explorer o restablecer Mozilla Firefox en nuestras guías. Esto devolverá su navegador web a su estado predeterminado con el OOBE.

5]Eliminar extensiones de navegador en conflicto

Hay muchas posibilidades de que las extensiones y barras de herramientas instaladas en su navegador entren en conflicto con la carga de su sitio web. Entonces, para solucionarlo, debe eliminar o deshabilitar estas extensiones y barras de herramientas.

6]Reinicie su enrutador de red

También puede intentar reiniciar su enrutador desde su panel de administración o simplemente apagarlo manualmente y encenderlo después de 10 segundos para reiniciarlo por completo.

7]Desinstale los programas sospechosos instalados.

desinstalar aplicaciones preinstaladas juegos

En caso de que sospeche que algún programa puede estar causando conflictos, debe desinstalarlo.

Empiece por presionar el WINKEY + R combinaciones de botones para abrir el correr caja. Dentro de él, escriba appwiz.cpl y luego presione Enter o simplemente navegue hasta la aplicación Configuración y navegue hasta Aplicaciones> Aplicaciones y características.

Esto ahora abrirá la sección Programas y características del Panel de control o la versión para UWP del mismo. De la lista de programas generados, puede seleccionar el programa que desea instalar.

Haga clic derecho sobre él y haga clic en Desinstalar para desinstalarlo de su computadora.

Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. Compruebe si esto solucionó el problema.

¡Todo lo mejor!

Tráfico inusual de su red informática

Otros artículos relacionados

Deja un comentario