Nuevas funciones de Microsoft Visual Studio 2019; Ahora disponible para descargar

Microsoft ha anunciado recientemente la disponibilidad general de Visual Studio 2019. Después de meses de probarlo beta como una vista previa pública, Microsoft finalmente está listo para que el IDE esté disponible como una versión estable.

Microsoft menciona que Visual Studio 2019 se envía con varias características nuevas que lo ayudan a:

  • Desarrollar: Manténgase concentrado y productivo con un rendimiento mejorado, limpieza de código instantánea y mejores resultados de búsqueda.
  • Colaborar: Disfrute de una colaboración natural a través de un flujo de trabajo en la nube, edición y depuración en tiempo real y revisiones de código directamente en Visual Studio.
  • Depurar: Resalte y navegue a valores específicos, optimice el uso de la memoria y tome instantáneas automáticas de la ejecución de su aplicación.

Hoy, revisaremos las últimas funciones nuevas que vienen con esta nueva versión.

Nuevas características de Microsoft Visual Studio 2019

Hay una serie de nuevas características y mejoras que vienen con esta versión estable de Microsoft Visual Studio 2019. Algunas de ellas son,

Experiencia de búsqueda mejorada

Nuevas características de Microsoft Visual Studio 2019

Anteriormente conocida como Inicio rápido, nuestra nueva experiencia de búsqueda es más rápida y efectiva. Ahora, los resultados de la búsqueda aparecen dinámicamente a medida que escribe. Y los resultados de la búsqueda a menudo pueden incluir atajos de teclado para comandos, de modo que pueda memorizarlos más fácilmente para uso futuro.

Refactorizaciones mejoradas

Las nuevas refactorizaciones de C # facilitan la organización de su código. Simplemente invoque las refactorizaciones presionando Ctrl +. y seleccione la acción que desea realizar.

Mejor IntelliCode

IntelliCode de Visual Studio es una extensión que mejora sus esfuerzos de desarrollo de software mediante el uso de inteligencia artificial (IA).

Flujo de trabajo basado en la nube

La ventana de inicio le presenta varias opciones para que pueda codificar rápidamente. Primero, hemos colocado la opción de clonar o consultar el código de un repositorio.

Live Share

Visual Studio Live Share es un servicio para desarrolladores que le permite compartir una base de código y su contexto con un compañero de equipo y obtener una colaboración bidireccional instantánea directamente desde Visual Studio. Con Live Share, un compañero de equipo puede leer, navegar, editar y depurar un proyecto que haya compartido con ellos, y hacerlo sin problemas y de forma segura.

Revisiones de código integrado

Presentamos una nueva extensión que puede descargar para usar con Visual Studio 2019. Con esta nueva extensión, puede revisar, ejecutar e incluso depurar solicitudes de extracción de su equipo sin salir de Visual Studio. Admitimos código en los repositorios de GitHub y Azure DevOps.

Mejor presentación

Ya sea que esté codificando en C ++ o .NET Core, los puntos de interrupción de datos pueden ser una buena alternativa a simplemente colocar puntos de interrupción regulares. Los puntos de interrupción de datos también son excelentes para escenarios como encontrar dónde se está modificando un objeto global o se está agregando o quitando de una lista.

Y, si es un desarrollador de C ++ que desarrolla aplicaciones grandes, Visual Studio 2019 ha creado símbolos a partir de proc, lo que le permite depurar esas aplicaciones sin experimentar problemas relacionados con la memoria.

Ahora se puede buscar mientras se depura

Probablemente haya estado allí antes, buscando en la ventana Inspección una cadena entre un conjunto de valores. En Visual Studio 2019, hemos agregado la búsqueda en las ventanas Watch, Locals y Autos para ayudarlo a encontrar los objetos y valores que está buscando.

El depurador ahora puede tomar fragmentos de

Snapshot Debugger

Obtenga una instantánea de la ejecución de su aplicación en la nube para ver exactamente qué está sucediendo. (Esta función solo está disponible en Visual Studio Enterprise).

Puede obtener más información sobre este lanzamiento en profundidad en la publicación del anuncio oficial y descargarlo aquí en microsoft.com.

Nuevas características de Microsoft Visual Studio 2019

Otros artículos relacionados

Deja un comentario