Nuevas funciones en la actualización de Windows 10 versión 20H2 Octobet 2020

Sobre la base de la versión anterior, Windows 10 versión 20H2 ofrece algunas mejoras de rendimiento, funciones empresariales y mejoras de calidad. Además, la actualización extiende los servicios relacionados con las correcciones de errores y seguridad en 6 meses más.

Windows 10 versión 20H2 - Nuevas funciones

Windows 10 versión 20H2 – Nuevas funciones

El lanzamiento de Windows 10 20H2, actualización de octubre de 2020 marca la décima actualización importante desde el lanzamiento original y la segunda actualización semestral del año. ¡Descubra las novedades!

  1. Menú de inicio rediseñado
  2. Experiencia de visualización de notificaciones mejorada
  3. Modo tableta menos molesto
  4. Nuevo borde de Microsoft
  5. Configuraciones mejoradas
  6. Opciones de personalización

¡Cubramos estas características con un poco de detalle!

1]Menú de inicio rediseñado

El cambio en el menú Inicio agrega más transparencia a los mosaicos que coincide con el esquema de color de la aplicación. Esto hace que sus aplicaciones favoritas sean más fáciles de descubrir. Además, puede cambiar el color del menú, pero primero deberá habilitar el modo oscuro. Como antes, tienes la opción de elegir entre el modo oscuro o el modo claro.

2]Experiencia de visualización de notificaciones mejorada

El banner de notificación ahora muestra el logotipo de la aplicación en la parte superior izquierda y agrega una marca X de cierre clara para descartar la notificación de inmediato.

3]Modo tableta menos molesto

Las notificaciones de Toast que aparecieron al cambiar del modo de escritorio al modo de tableta han desaparecido para siempre. Anteriormente, avisaba a los usuarios cada vez que intentaban ingresar al modo de tableta dedicada.

4]Nuevo Microsoft Edge

Si aún no ha instalado Microsoft Edge chromium, la actualización de otoño lo hace por usted. De hecho, el navegador viene preinstalado con la actualización de funciones. Sin embargo, en comparación con sus versiones anteriores, el nuevo Edge ofrece un mejor rendimiento y promete una representación más rápida de la página web. ¡También hay una nueva función de Colecciones!

5]Configuración mejorada

Una nueva página Acerca de en Configuración muestra enlaces a algunos programas / utilidades más antiguos que se encontraban anteriormente en el Panel de control. Además, se ha agregado una opción en la sección Multitarea de Configuración del sistema para mostrar pestañas individuales del navegador cuando se usa el conmutador de tareas Alt + Tab. Con esta nueva opción, no solo puede cambiar entre aplicaciones abiertas, sino también las pestañas en Microsoft Edge.

6]Opciones de personalización

Por último, una página de configuración de pantalla avanzada actualizada presenta una opción ingeniosa para cambiar la frecuencia de actualización del monitor. Esto permite un movimiento suave. Anteriormente, los usuarios tenían que instalar algunas aplicaciones de terceros para cambiar las mismas.

Es importante señalar aquí que Windows 10, versiones 2004 y 20H2 comparten un sistema operativo central común con un conjunto idéntico de archivos del sistema. Como tal, las nuevas características de la actualización también se incluyen en la última actualización de calidad mensual para Windows 10, versión 2004 (lanzada el 13 de octubre de 2020), pero están en un estado inactivo o inactivo y continuarán existiendo en ese estado hasta que se habiliten. a través de un ‘paquete de habilitación’, un pequeño ‘interruptor maestro’ de instalación rápida que activa las funciones de Windows 10, versión 20H2.

Nuevas funciones en la actualizacion de Windows 10 version 20H2

Te puede interesar

Deja un comentario