Nuevas funciones para profesionales de TI en Windows 10 v 20H2 Actualización de octubre de 2020

Como siempre, Microsoft trae muchas características nuevas para TI y empresas, y Windows 10 20H2 no es una excepción. De hecho, tiene más funciones que la versión para consumidores. Las características incluyen MDM, Autopilot, Microsoft Defender, Biometric Sign-on y más. Aquí está la lista de todas las características nuevas para profesionales de TI en Windows 10, versión 20H2.

Nuevas funciones para profesionales de TI en Windows 10 v 20H2

Windows 10 20H2 Actualizarlo PRO

Hay dos conjuntos de funciones que se han implementado para profesionales de TI. El primer conjunto sale de la caja, mientras que el segundo necesita licencia. He marcado el último al final del post.

Gestión de dispositivos móviles (MDM): Realice cambios granulares en usuarios y grupos locales en un dispositivo Windows 10 administrado por MDM. Es posible utilizar la política MDM de usuarios y grupos locales.

Piloto automático de Windows – Incluye mejoras para HoloLens, piloto automático con cogestión, ESP, secuencias de tareas, informes de implementación de piloto automático y más.

  • Windows Autopilot para HoloLens incluye el modo de implementación automática con Windows Autopilot para HoloLens 2.
  • El piloto automático de Windows con cogestión se puede configurar durante la implementación del piloto automático.
  • Las secuencias de tareas de Windows Autopilot ESP + le permiten reutilizar las secuencias de tareas para configurar dispositivos y se pueden integrar directamente en la página de estado de inscripción (ESP).
  • Los informes de implementación de Windows Autopilot lo ayudan a monitorear el estado de las implementaciones de Autopilot en el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager (versión preliminar)

Nieve de Microsoft Defender Application Guard disponible para Microsoft Office – Puede iniciar documentos de Office que no sean de confianza que provengan de fuera de la empresa. Lanzará internamente un contenedor aislado para evitar contenido potencialmente malicioso.

LCU y SSU ahora son una sola carga útil que simplifica la implementación de las últimas actualizaciones acumulativas (LCU) y las actualizaciones de la pila de servicio (SSU) al combinarlas en una única actualización mensual acumulativa. Estarán disponibles a través de Microsoft Catalog o Windows Server Update Services.

Inicio de sesión biométrico más seguro para Windows Hello ofrece seguridad basada en virtualización para ciertos sensores faciales y de huellas dactilares para proteger los datos.

Microsoft Edge en Chromium, es decir, Windows 10 20H2, es la primera versión de Windows que viene con Microsoft Edge en Chromium.

Características de Windows 10 20H2 IT Pro que necesitan licencias o servicios adicionales.

  • Cortana integración con correos electrónicos de Outlook, la aplicación móvil Microsoft Teams y Windows 10.
  • Impresión universal se basa en servicios de impresión administrados en la nube y en Azure que permite a los consumidores empresariales imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Es similar a la impresión de Google Cloud pero para la empresa.
  • Escritorio virtual de Windows es otra característica basada en Azure donde obtiene el servicio de virtualización de la aplicación de escritorio virtual. Permite a los usuarios finales conectarse de forma segura a un escritorio completo desde cualquier dispositivo con políticas y aplicaciones a escala.
  • Puerta de enlace de túnel de Microsoft permite que los dispositivos iOS y Android inscritos en Microsoft Intune accedan a aplicaciones y recursos locales, con autenticación de inicio de sesión único de Azure AD, políticas de acceso condicional integradas.
  • Análisis de endpoints tiene como objetivo mejorar la productividad del usuario y reducir los costos de soporte de TI al proporcionar información sobre la experiencia del usuario.
  • Puntaje de productividad lo ayuda a comprender cómo funciona su organización, lo que lo ayuda a comprender la experiencia de los empleados, incluido el grado de colaboración de su gente en sus terminales, conectividad de red y aplicaciones de Microsoft 365.
  • Office 365 ProPlus La versión viene con varios planes de suscripción para empresas, gobiernos y educación.

Aparte de estos, Microsoft Defender Advanced Threat Protection ha sido renombrado a Microsoft Defender for Endpoint. Los desarrolladores pueden consultar Project Reunion, los nuevos PowerToys en el Centro de desarrollo de Windows y, por último, Test Base proporciona pruebas de aplicaciones inteligentes desde un entorno de Azure.

Espero que la publicación haya sido informativa y que haya podido hacerse una idea de las últimas funciones para profesionales de TI en Windows 10, versión 20H2.

Le recomiendo que lea más sobre esto en el puesto oficial en el Comunidad tecnológica, que tiene enlaces para comprender los temas en mayor detalle.

Profesionales de TI Windows 20H2

Te puede interesar

Deja un comentario