Nueve sonidos tecnológicos nostálgicos que probablemente no ha escuchado en años

Si empezó a utilizar Internet desde que empezó, estoy seguro de que ha escuchado la música del módem de acceso telefónico que se conecta a Internet. La tecnología se ha disparado y no podemos escuchar sonidos como esos ahora. Así que aquí hay una publicación que le permite experimentar nueve sonidos tecnológicos nostálgicos que no ha escuchado en años.

Nueve sonidos tecnológicos nostálgicos

Sonidos tecnológicos nostálgicos que probablemente no hayas escuchado

La lista incluye algunos de los viejos dispositivos de Internet y parte de Microsoft, incluido Windows.

  1. Internet de marcación
  2. Sonidos de inicio de Windows
  3. Unidades de disquete
  4. Sonido de inicio original de Xbox
  5. Máquina de escribir
  6. MSN Messenger
  7. Reproductor de VHS
  8. Teléfono rotatorio

1]Internet por marcación

Beeepdeeepzghhhggggghghfchhhhhzzzz!

El tono solía ser la única forma de saber si su teléfono está listo para conectarse a Internet. La conexión de módem de marcación 56 fue el sonido mágico para muchos.

2]Sonidos de inicio de Windows

Crecí usando una computadora con Windows. Una de las configuraciones que usamos para cambiar fueron los sonidos de inicio de Windows. El eco de las campanas y asegurándonos de bajar el volumen del altavoz cuando solíamos encender la computadora por la noche. Nostálgico.

3]Unidades de disquete

Comencé a usar 1.44Mb durante mis días en la universidad y solo me di cuenta de que había disquetes aún más grandes con menos espacio de almacenamiento. Se utilizó para copiar programas y también para copias de seguridad de datos en varios disquetes. Una vez que haya insertado el disquete, puede escuchar los clics y los clics mientras carga la unidad y la lee.

4]Sonido de inicio original de Xbox

Ese es el sonido de la primera Xbox que me recuerda al superhéroe: The Green Lantern. Si tenías la Xbox original, estoy seguro de que ya estás emocionado.

5]Impresora matricial de puntos

Es mi sonido favorito de todos los tiempos, incluso más que el sonido de una máquina de escribir. Solíamos escuchar a estas impresoras gritando todo el tiempo durante los laboratorios de computación, y era música para muchos.

6]Máquina de escribir

Probablemente lo más parecido al teclado mecánico, me encantaba la forma en que solía reiniciarse al final de la línea y volver al principio de la siguiente línea. Sin embargo, estas claves requirieron muchos esfuerzos.

7]MSN Messenger

Cuando todo el mundo empezó a conectarse, casi todo el mundo utilizaba las salas de chat y la mensajería. Una aplicación de mensajería instantánea como MSN messenger. Sonido para un mensaje nuevo, cualquiera que se conecte y mucho más. Los servicios de mensajería fueron como un salvavidas para muchas personas.

8]reproductor de VHS

Recuerdo que ver películas era tan costoso entonces que solíamos contratar un reproductor VHS y unidades VHS para ver videos toda la noche. La mejor parte fue rebobinarlo hasta la parte donde lo dejamos. El sonido chirriante que hicieron es bastante popular entre los DJ.

9]teléfono giratorio

¿Sabes lo que decimos MARCAR el número? Cuando surgieron los teléfonos, había que marcar cada número y esperar a que el marcador completara su trabajo. Esos teléfonos de plástico sólido con la esfera redonda se movieron hacia atrás y terminaron con un clic satisfactorio.

Estoy seguro de que hay muchos más sonidos que traen recuerdos de la vieja tecnología. Háganos saber en los comentarios y lea más al respecto. aquí.

Nueve sonidos tecnológicos nostálgicos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario