Nusiki para PC y Mac (Windows 7, 8, 10) – Descarga gratuita

Nusiki-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaNusiki es una red social para aquellos que quieren descubrir nuevos sonidos y compartir música con amigos. La propuesta es publicar videos de YouTube en una línea de tiempo similar a Twitter.

Aquí, la diferencia es que puedes reproducir y escuchar en el orden en que se compartió todo. Si lo prefiere, utilice el modo aleatorio para reproducir todas las acciones al azar.

Como todo se comparte a través de YouTube, no tiene ninguna restricción de pago, sin embargo es posible que algunos contenidos estén limitados por región. Puedes seguir a la gente y ser seguido, como en Twitter; para que esto sea aún más divertido, haz que tus amigos formen parte de esta red social.

Para usar Nusiki, debe iniciar sesión en Facebook o Twitter, y puede publicar cualquier canción en estas redes sociales directamente para esta aplicación. es decir, replica las publicaciones para que el máximo de amigos pueda escuchar tu música favorita. Busque personas que publiquen canciones de su estilo favorito para seguir y que siempre tengan contenido cuidadosamente seleccionado.

Descarga Nusiki para PC

Puedes leer también

Deja un comentario