NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10

NVIDIA GameStream El servicio permite al usuario transmitir juegos desde su computadora con Windows 10 a otros dispositivos compatibles. Estos dispositivos compatibles incluyen los dispositivos NVIDIA SHIELD. Algunos usuarios han informado que NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10. Este error se debe a una instalación incorrecta, fallas en la red y más.

NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10

NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10

Los siguientes métodos de trabajo le ayudarán a solucionar el problema de que NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10:

  1. Cierre sesión e inicie sesión en GameStream.
  2. Desinstale y vuelva a instalar los controladores NVIDIA.
  3. Arregle su red.
  4. Actualice su dispositivo NVIDIA SHEILD.

1]Cerrar sesión e iniciar sesión en GameStream

Algunos usuarios han informado que cerrar sesión y volver a iniciar sesión en el servicio NVIDIA GameStream solucionó el problema.

Esto se debe a que al volver a iniciar sesión, se reconstruye todo el caché del sistema y el servicio, y cualquier sector defectuoso de esos datos se reemplazará por uno nuevo y solucionará este problema.

2]Desinstale y vuelva a instalar los controladores NVIDIA

NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10

Puede utilizar el Desinstalador del controlador de pantalla para desinstalar su controlador de pantalla NVIDIA. Después de eso, puede descargar e instalar la última versión de los controladores de gráficos NVIDIA.

3]Arregle su red

Su red también puede ser una fuente para este problema.

Se recomienda que conecte ambos dispositivos a redes WiFi de 5 GHz.

Además, asegúrese de que la potencia de WiFi sea lo suficientemente fuerte para ambos dispositivos para que disminuya la latencia.

Reinicie su enrutador y cambie el canal WiFi al que está conectado para solucionar este problema.

4]Actualiza tu dispositivo NVIDIA SHIELD

El software desactualizado en el dispositivo NVIDIA SHIELD también puede resultar en un problema como este. Por lo tanto, puede intentar actualizar el controlador de su dispositivo y verificar si eso trae el software compatible para solucionar este problema mencionado anteriormente.

¡Todo lo mejor!

Repara NVIDIA GameStream no funciona en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario