NVSIP para PC y Mac (Windows 7/8/10 / XP) – Descarga gratuita

nvsip-pc-mac-windows-7810xp-descarga gratuitaNVSIP es un software de Android muy simple y conveniente para monitoreo y vigilancia de video remotos.

NVSIP le brinda la oportunidad de conectar y administrar fácilmente sus cámaras de red, cámaras IP. La aplicación ha incluido muchas funciones, como la reproducción de video, que le permite ver todos los videoclips que no ha revisado.

Nuestro equipo forma Techforpc cree que NVSIP es una herramienta increíble que definitivamente deberías probar. También podríamos recomendarle que consulte XMEye, otra aplicación similar con la misma funcionalidad.

Por el momento, NVSIP está listo para descargar en dispositivos Android e iOS, visite los enlaces a continuación para descargar:

NVSIP en Play Store

NVSIP en la App Store

Cómo instalar NVSIP en una computadora o computadora portátil (Windows y Mac)

Si se preguntó cómo puede descargar y usar NVSIP en su escritorio, le mostraremos el método correcto usando un emulador de treinta personas.

Puede usar BlueStacks, un emulador de Android gratuito que ejecuta aplicaciones de Android en su PC. Solo necesitas Descargalo, instale y ejecute “NVSIP” desde allí. Es muy fácil y sencillo. Si no pudo instalarlo, no dude en consultarnos.

Artículos relacionados

Deja un comentario