Cómo ver la lista de objetos y animales 3D de Google

Animales en 3D como perro, gato, tigre, pya, tiburón y más en los resultados de búsqueda de Google, ¿cómo verlos? Google anunció esta increíble función de AR (Realidad Aumentada) en los resultados de búsqueda de Google durante Google I / O 2019.En el escenario, revelaron un tiburón gigante de los resultados de búsqueda de Google. Ahora, con solo usar su teléfono inteligente con el núcleo de AR de Google, puede ver animales en 3D como tigre, león, perro y más. Además, Google acaba de agregar Chauvet Cave, Neil Armstrong y Human body parts a la lista de su AR 3D.

Cómo ver animales en 3D de tamaño natural (tigre 3D) en los resultados de búsqueda de Google

Aquí, en esta publicación, te enseñaré cómo habilitar AR y ver animales 3D (3D Tiger) en tu teléfono y cuál es la lista de animales que puedes ver.

Google usa la cámara de su teléfono móvil para usar el programa de realidad aumentada para hacer que los animales de tamaño real sean casi reales. Al igual que con Google Lens para escanear un objeto, aquí solo tienes que encontrar una superficie plana para resaltar los animales en 3D. En esta publicación veremos la lista de animales 3D de Google uno por uno.

1. Instale Google Play Services para AR (AR Core)

Descargar e instalar Servicios de Google Play para RA. La aplicación ARcore ayuda a abrir las aplicaciones AR en su móvil Android. Si ya tiene la aplicación, actualícela a la última versión. Si no puede instalar, lo sentimos, necesita el último dispositivo Android. Si su teléfono no es compatible con esta aplicación, pruebe estas aplicaciones de RA.

Servicios de Google Play para RA

Principales publicaciones de realidad virtual y realidad aumentada
1. Las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android
2. Huevos de Pascua de Google
3. Top VR: juegos de realidad virtual

2. Vaya a Google y busque «Tigre».

Como ver la lista de objetos y animales 3D de

Vaya a google.com y busque animales como tigre, perro, gato o consulte a continuación para ver la lista de animales que puede ver en 3D, estoy buscyo «Tigre» aquí.

3. Haga clic en Ver en 3D.

1604190073 163 Como ver la lista de objetos y animales 3D de

Ahora desplácese hacia abajo en la página de búsqueda de Google y haga clic en el botón «Ver en 3D». Si no ve este botón, entonces no tiene ARcore, intente instalar y verificar, y esto tampoco funcionará en modo incógnito .

4. Vea Tiger en su espacio

1604190073 617 Como ver la lista de objetos y animales 3D de

espere un tiempo para cargar y obtendrá su Tigre, puede mover, girar y cambiar el tamaño del animal, para mantener el Tigre en su Mesa o en algún lugar haga clic en «Ver en su espacio».

Si esto no funcionó, intente cómo arreglar que la vista 3D AR de Google en su espacio no funcione o siga los pasos a continuación.

5. Mueva su teléfono para obtener el Tigre

Point your phone down y move

Ahora su cámara se abrirá y habrá puesto el símbolo del móvil en movimiento. Simplemente muestre su teléfono en una superficie plana y gírelo. Tada! tu tigre está aquí.

6. ¡Tu Tigre 3D está aquí!

1604190074 800 Como ver la lista de objetos y animales 3D de

Ahora puedes ver tu Animal frente a ti en tamaño real, pellizca para cambiar su tamaño, puedes moverte y jugar con eso. Y el sonido también es realista. Puede hacer clic en el círculo inferior para tomar una foto con el animal y, desafortunadamente, el video no es posible en este momento.

Ahora 3D AR Dinosaur está disponible en la Búsqueda de Google

Al igual que Google Tiger, Lion y Human Body, Google acaba de presentar dinosaurios de tamaño natural en la Búsqueda de Google, puede ver Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Pteranodon-3D-AR

Simplemente siga los pasos anteriores en Google reemplazyo Tiger con Dinosaur.

Cómo arreglar View en tu espacio

Muchos comentaron en el video de YouTube 3D Tiger diciendo que «Ver en su espacio» no funciona. Te doy algunas soluciones a continuación.

  1. Como mencioné en el paso 1, necesita los servicios de Google Play para AR (anteriormente AR core). Instale la aplicación y pruebe su tigre, león u otros animales y si funcionó, ¡tada! esa es la solución.
  2. Si no puede instalar la aplicación, lamento que su teléfono no sea compatible con Google AR. A menos que su teléfono sea Huawei, tiene una solución alternativa, puede descargar e instalar los últimos servicios de Google Play para AR v1.12 desde APK Refleja y disfruta de los animales 3D de Google.
  3. Siempre tenemos una solución para todo: pruebe estas 5 mejores aplicaciones de RA

Cómo grabar un video con animales 3D

Actualmente, puede tomar fotos con su 3D AR Animal y no se le dio la opción de grabación de video. Tenemos una solución alternativa para eso. Grabe su pantalla usando una grabadora de pantalla. Android y iPhone tienen un grabador de pantalla incorporado en estos días, enciéndalo y comience a jugar con su Tigre 3D y otros animales y sí, tiene un video con ellos.

Grabador de pantallaIcono de la grabadora de pantalla en el teléfono Android.

Lista de animales y objetos 3D

A continuación se muestran los 20 animales diferentes que puede ver en su espacio usando su teléfono. Instale los servicios de Play para AR y pruebe estos animales, nuevamente. No puede ver los animales sin instalar la aplicación.

Nueva llegada: Mariposa 3D

1. Vista de perro en Google 3D

Este es un perro 3D, puedes obtenerlo con solo buscar Perro en la búsqueda de Google, este perro puede ladrar, sentarse, rascarse la cara y más.

2. 3D Neil Armstrong

Puedes ir a la Búsqueda de Google en tu móvil y buscar a Neil Armstrong para ver «Ver el traje espacial de Neil Armstrong de cerca», ahora haz clic en Ver en 3D. Cuyo hace clic en Ver en su espacio, puede ver el traje de Neil Armstrong en su espacio.

3D AR Neil Armstrong

3. Cueva Chauvet

La cueva de Chauvet está en Francia, cuyo la buscas en el móvil de búsqueda de Google, puedes ver «Ver los frescos de la cueva de Chauvet de cerca», haz clic en ver en 3D y haz clic en ver en tu espacio para llevar toda la cueva a tu espacio y tomar fotos frente a la cueva AR.

Cueva Chauvet en 3D

4. Cuerpo humano

Ahora puede ver partes del cuerpo humano en 3D AR con solo buscarlas en Google, la siguiente imagen muestra el sistema digestivo humano en 3D. Esto ayudará a los estudiantes a aprender sobre el cuerpo humano de manera fácil y rápida.

Cuerpo humano 3D AR

5. Vista de gato en Google 3D

Busque Cat en Google para obtener un Live Cat en 3D que dirá Miau y realizará acciones de gatos en vivo.

6. Mapache 3D

Ahora, también puedes ver un mapache en 3D, esto puede ser un poco espeluznante, pero es bueno probarlo y divertirte.

7. Tiburón 3D

Tiburón 3D en la búsqueda de Google es uno de los más buscados Animales 3D de Google, puede obtenerlo con solo buscar Shark en Google y moverse para ver en el espacio para ver un tiburón de tamaño natural nadyo en su propio lugar. Si tiene una piscina, puede mostrar este tiburón 3D en la parte superior de la piscina para que parezca real.

8. Pulpo 3D

9. Lobo 3D

10. Caballo 3D

11. Tortuga 3D

12. Pya gigante 3D

13. Vista de tigre en 3D Google

14. Oso 3D

15. Guepardo 3D

16. Cocodrilo 3D

17. Serpiente 3D

18. Águila 3D

19. Leones 3D

20. Cabra alpina 3D

21. Erizo 3D

22. Rape 3D

23. Pingüinos 3D

¿Listo para ver animales en 3D en Google?

Aquí termina la lista, actualizaré esta lista de animales 3D con frecuencia, avíseme si encuentra algún objeto AR interesante en la búsqueda de Google a continuación en la sección de comentarios. Disfrute de Google AR.

Posts relacionados

Deja un comentario