Obligar a OneNote a pegar solo texto sin formato sin formato

Puede tomar el control del formato cuando desee pegar un texto en Microsoft OneNote. La aplicación presenta una opción que le permite pegar solo texto sin formato. En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso de configuración de OneNote para pegar solo texto sin formato.

Cuando está trabajando en un proyecto en OneNote y desea cortar o copiar texto y luego pegarlo en su documento, simplemente selecciónelo, elija copiar y luego péguelo en el espacio deseado. Sin embargo, hay un problema asociado con esta acción. El texto que copia de la fuente original se pega como en el documento original. Si bien es posible que prefiera que el texto copiado se vea como el texto del documento de destino. Entonces, tendrás que-

  1. Acceder a la configuración de OneNote
  2. Cambie la opción de pegar predeterminada en la ventana Opciones

Configuración de OneNote para pegar solo texto sin formato

Tenga en cuenta que el Mantener solo texto La opción descarta todos los elementos de formato y que no son de texto, como imágenes o tablas. Incluso los elementos gráficos se descartan y las tablas se convierten en una serie de párrafos.

1]Acceda a la configuración de OneNote

Pegar solo texto sin formato

Estamos tratando con la aplicación OneNote que está disponible con Office 365. Entonces, inicie la aplicación OneNote y vaya a la opción ‘Configuración y más’. Es visible como tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación.

A continuación, seleccione ‘Configuración’ para administrar la configuración de la aplicación.

2]Cambie la opción de pegar predeterminada en la ventana Opciones

En Configuración, elija ‘Opciones’ para abrir una nueva ventana.

Allí, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página para obtener ‘Opciones de pegado’.

Obligar a OneNote a pegar solo texto sin formato sin formato

Presione la flecha desplegable junto a ‘Establecer la opción de pegado predeterminada’ y seleccione ‘Mantener solo texto’.

¡Eso es! De ahora en adelante, siempre que copie texto y lo pegue en un documento de OneNote, se pegará solo como texto sin formato.

PROPINA: Esta publicación le mostrará cómo mover portátiles OneNote de PC a OneDrive.

1605538518 451 Obligar a OneNote a pegar solo texto sin formato sin

Artículos relacionados

Deja un comentario