Obtener Power VPN en su PC: Windows 7, 8, 10 y Mac

power-vpn-para-pc-mac-download

Si está buscando una VPN que no ocupe una gran cantidad de su espacio de memoria, Power VPN es su respuesta definitiva. Su pequeño tamaño hace que tenga un impacto mínimo en la funcionalidad de su dispositivo ya que no ralentiza ni interfiere con la velocidad del dispositivo. Con un solo clic o toque, Power VPN se conecta al servidor proxy.

Una de las características más destacadas de Power VPN es su capacidad para desbloquear todos los sitios web restringidos con facilidad y eficiencia. Cuando está en uso, no interfiere con su velocidad de conexión predeterminada y hace muy poco para interrumpir su velocidad de navegación y descarga.

Acerca de la aplicación

Power VPN no requiere ningún proceso de registro o registro. Todo lo que un usuario debe hacer es descargar y comenzar a disfrutar de las excelentes funciones que vienen con Power VPN. Power VPN le otorga la máxima velocidad en su conexión a Internet y conexión WiFi. También le garantiza la seguridad completa del sistema y la información al proteger su dispositivo de piratería, software espía y programas de phishing de datos.

Power VPN es una de las VPN gratuitas más estables del mercado. Asegura su tráfico cuando usa redes públicas como WiFi y le otorga sesiones de Internet anónimas sin ser rastreado. Power VPN funciona muy bien con LTE, 3G, 4G y todos los proveedores de servicios de Internet. Cifra la información con sus protocolos incorporados. La VPN proporciona al usuario una variedad de servidores proxy en todo el mundo. También le proporciona una utilidad de derivación de firewall que le permite utilizar de forma segura conexiones inalámbricas privadas.

Power VPN funciona en todas las plataformas. Funciona bien con Windows, Mac, Android e iOS. Para sistemas operativos Android e iOS. La aplicación Power VPN se puede descargar desde Google Play y App Store respectivamente. La aplicación Power VPN permite al usuario desbloquear sitios como Facebook, Instagram y otros sitios de redes sociales bloqueados en su país.

Descarga de Power VPN para PC con Windows

La instalación de Power VPN en un sistema operativo Windows requiere la instalación de un emulador de Android como Bluestacks. La aplicación Bluestacks Emulator le permite descargar el software gratuito Power VPN en su sistema operativo Windows. Power VPN para Windows solo es compatible con las versiones de Windows 7, 8 y 10. Para descargar Power VPN para Windows;

1. Descargue e instale Bluestacks Emulator para que pueda descargar la versión gratuita completa de Power VPN para Windows.

2. Para descargar Bluestacks Emulator, busque «Descargar Bluestacks» en cualquier motor de búsqueda e instálelo.

3. Haga clic en el icono para iniciar Bluestacks Emulator y ejecutar la aplicación en su PC.

4. Inicie la aplicación Google Play.

5. Escriba «Power free VPN» en la pestaña de búsqueda.

6. Haga clic en uno de los resultados de la búsqueda y presione la pestaña de instalación.

7. Ejecute e inicie la aplicación Power VPN y disfrute del anonimato y la protección ilimitados durante sus sesiones de navegación.

Características de Power VPN para Windows

• Es una de las VPN más rápidas para dispositivos móviles y PC.
• Es más fácil de usar debido a la simplicidad de la interfaz ya que el usuario solo hace un clic para comenzar.
• Tiene más de 30 servidores para garantizarle el anonimato total y una variedad de opciones para elegir.
• Permite compartir torrents y archivos P2P, lo cual es una ventaja adicional.
• Power VPN no realiza un seguimiento de sus registros, lo que garantiza al usuario total anonimato y protección contra piratas informáticos, software espía y aplicaciones de phishing de datos.
• Power VPN para Windows es completamente gratuito y no requiere registro ni proceso de registro.
• Power VPN para Windows ofrece una amplia gama de protocolos que incluyen PPTP y L2TP garantizándole la máxima protección. Power VPN para Windows también proporciona al usuario cifrado de datos para mejorar la seguridad de su dispositivo.

Descarga de Power VPN para Mac

1. Para descargar Power VPN para el sistema operativo Mac usando el archivo Apk, primero debe descargar Bluestacks Emulator.
2. Busque Bluestacks Emulator en cualquier motor de búsqueda, descargue, instale y ejecute la aplicación.
3. Busque el archivo Power VPN Apk en cualquier motor de búsqueda, descárguelo e instálelo.
4. En la mayoría de los casos, la instalación de los archivos Power VPN Apk se inicia automáticamente. También puede arrastrar el archivo Power VPN Apk y soltarlo en Bluestacks Emulator para instalar la VPN.
5. Abra Bluestacks Emulator y haga clic en Power VPN y comience a disfrutar de protección ilimitada y anonimato de forma gratuita.

Herramienta similar: VPN Master PC – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario